Ayuda! Renovacion coches de la familia

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola a todos y voy a necesitar bastante ayuda!
Mi padre le dio por darse un gusto y renovar los coches de mi casa.
En mi casa somos 3, hijo unico y el caso es que mi papa quiere invertir en 2 coches un automovil y una camioneta, mi padre me dijo que estaba dispuesto a pagar maximo 500 millones, entonces el caso es el
Siguiente, mi papa es un enamorado de la landcruiser 200 y mañana vamos a ir a verla y preguntar por ella, a pesar de que no creo q se le salga de la cabeza vale la pena ver mas, y pensamos ver la range rover, la porsche y la x6;escucho opiniones acerca de que mas me recomiendan ver o cual les parece mejor.
Y en el automovil pues ya fuimos a ver el mustang y nos parecio muy bna opcion y mañana pensamos en ir a ver un bimmer serie 3 ( no nos gustan las demas series), la
Mercedes lo le gusta a mi papa entonces ni la mencionen y pues escucho mas opiniones para ir a ver, la verdad esque es complicado porque hay muchas opciones y todas las opiniones son valiosas.
Gracias a todos y saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
500 Millones... Cualquiera de las siguientes combinaciones serían las que yo elegiria.

Mercedes Ben C63 AMG y Porsche Cayenne (La que alcance con lo que sobra).

BMW M5 y Mercedes ML 250CDI.

Audi A7 y Range Rover.

HÁGALE UN FAVOR A LA HUMANIDAD! CÓMPRESE UN BMW M5!!!!!!!!!!......... y lo que sobre se lo mecatea en alguna otra cosita... jejejeje
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Con ese presupuesto tienen miles de opciones, si a su padre le gusta la toyota land cruiser 200 es una buena elección, sin embargo pienso que mustang o el camaro son demasiado radicales para ser carro para el uso familiar semanal, en mi combinacion mental podria ser:
1. Toyota land cruiser 200 imperial + BMW 328i executive añadiendo algunos extras, esto les dejaría suficiente presupuesto para incorporar un tercer vehículo intermedio entre una 4 X 4 y el sedán , por ejemplo un Audi Q5.
Se me ocurren varias opciones mas pero creo que esta me dejaría completamente satisfecho.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Con 500 millones tiene muchísimas opciones. Suena divertido discutir sobre las combinaciones, pero para hacerlo más concreto sería bueno saber qué busca en el carro. En la camioneta, si bien no dice explícito, parece ser bien conservador y además darle prioridad al desempeño off-road por ser la Toyota la primera opción. Si es así, creo que aparte de esa no tiene muchas más opciones más allá de la Nissan Patrol y la Land Rover Discovery (a no ser que acepte un carro "baratico" y se meta en una Range Rover)

Si fuera yo, me compraría una Cayenne GTS y un Jaguar XF (si la idea es un carro familiar, sedán)

Si hay más libertad en el carro, sería la Cayenne GTS y un Boxster S
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
bueno les cuento, estuvimos en la toyota viendo la land cruiser 200 y como era de esperar a mi papa le encanto, estuvo hablandome todo el dia de que fue uno de sus primeros carros, ect. y aparte fuimos donde una amigo para no tener que ir a la land rover, y ver su range rover y como todo cegado por otro carro saco mil excusas para decir que era mejor la toyota y decia que ese monton de botones para que, que el no sabia utilizar todo eso, el caso es que la land cruiser iremos el otro fin de semana a comprarla entonces ya van 290 millones (imperial diesel), estuve conversando con mi papa para el automovil y estuvimos pensando en si seria bueno comprarnos el 325i cabrio como coche de uso diario y ya el mustang (por obvias razones) como un carro de fin de semana no se ustedes que opinan; ya leyendo los comentarios pues el m5 se sale del presupuesto si compramos la toyota; que opinan del m3? o si seria bueno lo que les comente el bimmer y el mustang?. a les cuento tambien estuvimos en la ford, vimos el mustang y vimos tambien la explorer pero ya la camioneta esta escogida. Este fin de semana iremos a la bmw y espero mas comentarios para ir viendo opciones.
muchas gracias y saliendome del tema el gt500 estuvo de locos!! jajaja lastima que en manga2 no terminaron todos los carros la competencia, estare subiendo fotos de los autos y unos videitos...
SALUDOS.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La vaina del M3 es que ya está de salida y eso nunca es bueno, además que sería o el Coupé o el Cabrio y eso 3 puertas para un carro familiar no aguanta, Lo mismo pasa con el 325i.
Le recomiendo mire el Mercedes C63 AMG sedán, sería un excelente complemento para la Toyota, o algo con más clase y menos músculo el Audi A7(Aunque con el suficiente para ser más rápido que le 95% de los carros en nuestras calles).
Para mi serían las dos opciones a mirar con ese presupuesto, que sobra de apróximadamente 210 millones....
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Porque una rústica land cruiser???? En lugar de una cayenne, no entiendo y porque en lugar de una land cruiser no una lexus y es que es mucho el presupuesto hombre, una evoque es muy bonita y no es tan cara también. El M3 sáquelo de ahí, no estoy de acuerdo en meterle tanto a un carro que va salida, que piensa del jaguar?? Y una Q7 no les parece mejor quE esa Toyota?? Por lo menos salven la patria con el automóvil; de Audi estéticamente no me gusta nada diferente al TT o al A5; como dicen por ahí, Hagale un favor a la humanidad y mirese el serie 5 así no sea el M y por favor miren el JAGUAR!!
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Lástima la elección de la Toyota, por esa plata se podría comprar mejores opciones en camioneta, a no ser que realmente le vayan a dar un trato bien trochero.

Si están viendo el Mustang y el 325i Cabrio, creo que el Jaguar no les va a gustar mucho ni acomodarse al tipo de carro que buscan. Si tienen ganas de muscle cars, yo me daría la vuelta por los tres: Mustang, Camaro y Challenger. Si logran conseguir el Challenger SRT8 a buen precio (por los lados de los 150mm no sería descabellado dado el precio del Ford y el Chevrolet) sería una compañía adecuada para la Toyota.

Ahora, si quieren un carro menos radical, con más refinamiento y comodidad para el día a día, un serie 5 o un Audi A7 están ni pintados. Con esa plata se pueden comprar las opciones bien equipadas del BMW, en el Audi ni idea para cual alcance.

No le gustan los Mercedes por ningún motivo? Un C63 AMG, bien sea sedán o coupé les caería de pelos...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No entiendo porqué le dan tan duro a la Land Cruiser, de hecho a mi me parece una muy buena opción. El interior es austero pero esa camioneta tiene una calidad superlativa que no va a encontrar fácilmente en Land Rover, o las Alemanas (Bueno tal vez en Porsche o MB). Lo único que le diría es que mire las Land Cruiser versión europeas que traen algunos directamente, las venden en lo mismo que usted va a comprar la suya y son las más equipadas... como esta.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22188574-toyota-sahara-lc200-2013-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y carde10

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
286 HP por 295 millones!! No se, no me cuadra. Una cayenne normalita da 300, una diésel 240, una S 400, una GTS 420 y una turbo 500 hp!!!; claro el precio de la GTS es como 86000US Y la turbo 108.000US que con el robo arancelario no imagino cual será su precio final, pero una S no queda nada mal, creo esta por los 290 millones.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
286 HP por 295 millones!! No se, no me cuadra. Una cayenne normalita da 300, una diésel 240, una S 400, una GTS 420 y una turbo 500 hp!!!; claro el precio de la GTS es como 86000US Y la turbo 108.000US que con el robo arancelario no imagino cual será su precio final, pero una S no queda nada mal, creo esta por los 290 millones.
No creo que los HPs sea el unico factor a tener en cuenta en la compra de un vehiculo. Yo estoy de acuerdo en que con esa plata me compro una BMW X6 o una Cayenne pero, no me parece una mala eleccion la Toyota, tambien me gusta mucho.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Lástima la elección de la Toyota, por esa plata se podría comprar mejores opciones en camioneta, a no ser que realmente le vayan a dar un trato bien trochero.
Bueno no creo que LC 200 la imperial con el equipamiento que dispone se pueda calificar como una mala elección, trae todos los elementos de comodidad y seguridad presentes en un sedan de lujo de última generación y sistemas avanzados para el uso todoterreno, esperar que restrepo77, tenga acceso a ella y al manual y nos comparta las novedades en equipamiento, que tengo entendido son destacables, otorgandole buena marcha y confort, para uso en vias pavimentadas o terrenos destapados por igual.
De acuerdo con las indicaciones iniciales el padre no gusta de los mercedes, de lo contrario habría recomendado un 250E, y de bmw solo gusta de la serie 3 por lo tanto viendo lo cerca que están en desempeño el 328i y e el 335i personalmente me decantaría por un 328i con todos los extras que deseen, sin embargo como por no descartar sin mirarlo, un serie 5 con todos los extras sería una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM