Ayuda, un carro hasta 28'???

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Buenas noches, gracias a la ayuda ke me prestaron cuando compre el Clio, ahora les traigo otro nuevo "problema" para ke me ayuden a resolver..

Una Prima kiere cambiar su carro (Swift 1.6 '92), no tiene absolutamente nada en mente (bueno en realdad sí, un Mazda 2 pero no alcanza :twisted: ), entonces calculando me dice ke tiene 28 millones, y pues......... como siempre, yo no tengo nada en mente, y ella menos, pero quiere saber que le recomiendan y asi poder ir afianzando/descartando opciones.
Ella es soltera sin hijos, eso si, con hermanos grandes, en estatura y "anchura", por lo ke la comodidad podria ser aunke no algo crucial, si de importancia.

Muchisimas gracias de antemano........... y se abren las apuestas.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Q hubo Sebastian.
Hmmmm....por 28....o 30 millones......hablariamos de Hyundai Getz, hablariamos de Logan, clios, hay aveos....( :twisted: jejeje), mejor dicho viejo hay variado carro, por eso seria bueno saber como q necesidades tiene ella, q requerimientos, si ella quiere 3 puertas, 5 puertas o sedan, en fin, mas información al respecto.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no le ayudo a ud... compró ese clio y se perdio :evil: :evil: ...

todo bien :D :D :D

con eso compra un Logan dynamique 2007 1.6, un getz 1.6 2 puertas o 1.4 4 puertas nuevo, aveo (mejor no) :D y un sin fin de usados... asi que me gustaria q me dijera si quiere nuevo, usado, seminuevo o que??
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Alejo1101 dijo:
yo no le ayudo a ud... compró ese clio y se perdio :evil: :evil: ...

todo bien :D :D :D

con eso compra un Logan dynamique 2007 1.6, un getz 1.6 2 puertas o 1.4 4 puertas nuevo, aveo (mejor no) :D y un sin fin de usados... asi que me gustaria q me dijera si quiere nuevo, usado, seminuevo o que??

Alejo me extraña, nunca me perdí, estuve en la reunion de aca de medellin y todo, posteando en avistamientos, y otras cosas, y aunke leo mucho les he dicho k mi conocimiento es casi nulo, pro lo ke me dedico a leer y a postear en los foros ke o necesitan mucho seso!!! y las ultimas 2 semanas, pues VACACIONES, y eso incluiye este aparato ke me toca verlo todos los dias pa estudiar!!!

Me tiraste duro con esa alejo!!

(le preguntaré mas detalles, pero por el momento tiren ideas, ella lo usaria pal trabajo, le gustan mucho camperitos, pero por esa plata ke se consigue decente no muy viejo?)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nuevo se consigue un Getz o un Twingo Access +, el Twingo tiene por encima del Getz el airbag y aqlgo de equipamiento, mientras el Getz plataforma, motor y espacio interior.


Usado puede encontrar cosas (mucho) más equilibradas en cuanto a equipo y tamaño, como un Logan Dynamique, algún Allegro 1,6 con algo más de edad, o algún Fabia Confort por ahí de 2004, ya todos estos últimos con frenos ABS y doble airbag, acabados más elaborados (no tanto en el caso del Logan), lo que se traduce en mayor calidad, ajuste y durabilidad, tecnología mucho más reciente en el caso del Mazda y el Skoda, en parte el Logan, que lo favorecería la edad.




Saludos...................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo con ese presupuetso me buscaria un 626 2003, q me parece un carro muy completo y con muy buenas referencias. Pasar de tener un swift 1.6 del 92, a un mazda 2.0 125 hp del 2003, me parece un salto grande y muy interesante, fuera de eso es un carro en el que por espacio no tendra problema alguno. Ademas de lo anterior, aunque como ya bien sabemos, la estetica es relativa, el 626 tiene mucha presencia en comparacion de cualquiera de los mencionados anteriormente, lo unico que puede ser un problema es el consumo, aunque viniendo de un 1.6 tan viejito no creo q sea una diferencia muy alta.Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
topalacio dijo:
Yo con ese presupuetso me buscaria un 626 2003, q me parece un carro muy completo y con muy buenas referencias. Pasar de tener un swift 1.6 del 92, a un mazda 2.0 125 hp del 2003, me parece un salto grande y muy interesante, fuera de eso es un carro en el que por espacio no tendra problema alguno. Ademas de lo anterior, aunque como ya bien sabemos, la estetica es relativa, el 626 tiene mucha presencia en comparacion de cualquiera de los mencionados anteriormente, lo unico que puede ser un problema es el consumo, aunque viniendo de un 1.6 tan viejito no creo q sea una diferencia muy alta.Saludos



Pués hombre, es excelente opción por ese precio (no sabía que estaban tan bajos) pero soltera sin hijos con ese barco? no sé.



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
topalacio dijo:
Yo con ese presupuetso me buscaria un 626 2003, q me parece un carro muy completo y con muy buenas referencias. Pasar de tener un swift 1.6 del 92, a un mazda 2.0 125 hp del 2003, me parece un salto grande y muy interesante, fuera de eso es un carro en el que por espacio no tendra problema alguno. Ademas de lo anterior, aunque como ya bien sabemos, la estetica es relativa, el 626 tiene mucha presencia en comparacion de cualquiera de los mencionados anteriormente, lo unico que puede ser un problema es el consumo, aunque viniendo de un 1.6 tan viejito no creo q sea una diferencia muy alta.Saludos



Pués hombre, es excelente opción por ese precio (no sabía que estaban tan bajos) pero soltera sin hijos con ese barco? no sé.



Saludos.................


yome lo compraria...
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno, a la espera de vovler a hablar con mi prima, he tomado atenta nota de lo ke llevbamos hasta le moemnto, pero no he podido vovler a hablar con ella, lo único ke sé es ke el Logan a ella le parece horrible, me dijo ke le gustan los optra............ solo le dije ke mirara otras opciones primero ke no es el más recomendado, vamos a ver porke se inclina, y si quiere nuevo o 2da.

Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Creo que acabo de encontrar un potencial candidato, así sea automático, el precio se puede negociar :D


http://www.tucarro.com.co/Mazda-3/TCA-bsr-872.html




PD: Que raro, tiene el bumper del 2 litros.


Saludos.................

no es que tenga el bumper del 2 litros, es que e 2 litros... y 1.6 automatico llego tras el facelifty


yo tambien pense que habia encontrado una ganga... pero no, el precio son 38.6 fijos (igual esta barato), esta mal puesto ahi...


ah, y ellos estan en medellin
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Creo que acabo de encontrar un potencial candidato, así sea automático, el precio se puede negociar :D


http://www.tucarro.com.co/Mazda-3/TCA-bsr-872.html




PD: Que raro, tiene el bumper del 2 litros.


Saludos.................

no es que tenga el bumper del 2 litros, es que e 2 litros... y 1.6 automatico llego tras el facelifty


yo tambien pense que habia encontrado una ganga... pero no, el precio son 38.6 fijos (igual esta barato), esta mal puesto ahi...


ah, y ellos estan en medellin



Lástima, si veía que había algo raro ahí, y sí, están en Medellín, pero si hubiera sido real la ganga yo creo que algo se habría podido hacer.




Saludos............
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
topalacio dijo:
Yo con ese presupuetso me buscaria un 626 2003, q me parece un carro muy completo y con muy buenas referencias. Pasar de tener un swift 1.6 del 92, a un mazda 2.0 125 hp del 2003, me parece un salto grande y muy interesante, fuera de eso es un carro en el que por espacio no tendra problema alguno. Ademas de lo anterior, aunque como ya bien sabemos, la estetica es relativa, el 626 tiene mucha presencia en comparacion de cualquiera de los mencionados anteriormente, lo unico que puede ser un problema es el consumo, aunque viniendo de un 1.6 tan viejito no creo q sea una diferencia muy alta.Saludos

En cuanto podría estar el consumo del 626 2.0 ?? Desde qué modelo vienen con ABS y Air Bag?
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Les cuento algo, no he escuchado muy buenas impresiones sobre los Corsa..........
resulta que una vecina de un Tio o algo asi, se ganó un Crosa Wind, es '08 segunentiendo 0 Km, ke lo da en 25???? ke tal es el carro?

Ah otra cosa, si alguien puede ayudar con lo del consumo de un 626 2.0? la idea no molestó mucho preocupa un poco el consumo, Logan definitivamente descartado por "feo".

Y me dice ke ella no tiene idea, que uds. que prefieren, si un usado asi bueno, o mejor nuevo? (A mi me sonó mucho el Getz, pues el 1.6 GL 5 puertas con esos descuentos de clientes colpatria del ke nos habla Alejo queda en 27'635, precio muy llamativo pa un carro que en el foro a pesar de la falta de Airbags y Abs ha dado la pelea contra los de su gama), es que en la casa tienden mucho a decir que comprar nuevo es perder plata, que opinan?