Ayuda, un carro hasta 28'???

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Buenas noches, gracias a la ayuda ke me prestaron cuando compre el Clio, ahora les traigo otro nuevo "problema" para ke me ayuden a resolver..

Una Prima kiere cambiar su carro (Swift 1.6 '92), no tiene absolutamente nada en mente (bueno en realdad sí, un Mazda 2 pero no alcanza :twisted: ), entonces calculando me dice ke tiene 28 millones, y pues......... como siempre, yo no tengo nada en mente, y ella menos, pero quiere saber que le recomiendan y asi poder ir afianzando/descartando opciones.
Ella es soltera sin hijos, eso si, con hermanos grandes, en estatura y "anchura", por lo ke la comodidad podria ser aunke no algo crucial, si de importancia.

Muchisimas gracias de antemano........... y se abren las apuestas.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Si mira un Polo o un Golf 1.6, que se encuentran a ese presupesto (aunque por ahí 2002 o 2003), se olvida del Gol inmediatamente, solo con montarse y/o manejarlos.


Saludos..........

si ese gol del que hablan tiene algo que ver con el que venden actualmente.......dan ganas de llorar.

Si si tiene todo que ver, lo unico que cambia es ese horrible facelift, pero de resto es la misma cosa, ese golf es una "cuchibarbie", medio bonito por fuera pero por dentro guarda bastantes almanaques. Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
topalacio dijo:
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Si mira un Polo o un Golf 1.6, que se encuentran a ese presupesto (aunque por ahí 2002 o 2003), se olvida del Gol inmediatamente, solo con montarse y/o manejarlos.


Saludos..........

si ese gol del que hablan tiene algo que ver con el que venden actualmente.......dan ganas de llorar.

Si si tiene todo que ver, lo unico que cambia es ese horrible facelift, pero de resto es la misma cosa, ese golf es una "cuchibarbie", medio bonito por fuera pero por dentro guarda bastantes almanaques. Saludos

"cuchibarbie" :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Si mira un Polo o un Golf 1.6, que se encuentran a ese presupesto (aunque por ahí 2002 o 2003), se olvida del Gol inmediatamente, solo con montarse y/o manejarlos.


Saludos..........

si ese gol del que hablan tiene algo que ver con el que venden actualmente.......dan ganas de llorar.

Es un Gol 2005 Sportline, antes del último facelift que nos venden como 2008. Me perece que tenía mejor presentación que el actual, solo presentación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
Manuel89 dijo:
Si mira un Polo o un Golf 1.6, que se encuentran a ese presupesto (aunque por ahí 2002 o 2003), se olvida del Gol inmediatamente, solo con montarse y/o manejarlos.


Saludos..........

si ese gol del que hablan tiene algo que ver con el que venden actualmente.......dan ganas de llorar.

Es un Gol 2005 Sportline, antes del último facelift que nos venden como 2008. Me perece que tenía mejor presentación que el actual, solo presentación.


Si, por dentro y por fuera, presentación solamente. Por ahí dicen que Gol que se respete tiene alguna pieza de su interior rota, creo que lo saque de un Mexicano.



Saludos................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
Me quedo con el fabia (excepto si fuera un 1.2) pero entre versiones 1.4 mejor el checo. Nunca el gol, mas facil el clio, ya con resignación.

Un Fabia 1.4 de ese precio está ya trajinado, sería un 1.2, viene con buen equipo y se consiguen con poco recorrido, modelo 2006 y 2007...

Tomando solo las tres opciones que puso, aclarando que es el fabia 1.2..... ahi la diferencia con un clio usado 1.6 si es bien grande en desempeño..y en una ciudad como Medellin por ejemplo debe quedar bien limitado ese motor. Con tal desventaja si mejor el clio. (ya por descarte). Pero nunca el gol, nunca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, no se si sea problema pero hace poco rebuscando usados en Bogotá me encontré más de un Fabia 1.4 16v con no más de 30mil km, la vaina es que trae el radiocassete original que traían antes y no el Clarion que les ponen acá que resultaba mas útil, y que de año no son tan recientes.



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Tomando solo las tres opciones que puso, aclarando que es el fabia 1.2..... ahi la diferencia con un clio usado 1.6 si es bien grande en desempeño..y en una ciudad como Medellin por ejemplo debe quedar bien limitado ese motor. Con tal desventaja si mejor el clio. (ya por descarte). Pero nunca el gol, nunca.

El Clio no es usado, en Auto Galias está en 30'000, no sé qué equipo traiga, apenas se ve el aviso desde afuera...
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
bueno, solo escribir pa ke sepan ke el tema no ha muerto, creo ke la balanza se inclina hacia el Web nuevo 1.6, ultimas noticias....... pues mi prima anda ocupada luego del viaje con asuntos por resolver en el trabajo, y yo........
Tambien triste con malas noticias...........
y como las imagenes valen mas ke las palabras......... ahi keda



---
-------------------

---
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Nooooooooooooooo jodas viejo Sebas......
Hermano, eso da una piedra la hijuep$·%@¡¡¡¡¡
Viejo, yo no se si le sirva de consuelo....pero un amigo dice: "Lo bueno de chocar el primer carro de uno es q le bota el miedo a eso, y se da cuenta q al fin de cuentas solo son latas y q no vale la pena amargarse la vida por eso".
Lo verdaderamente importante es q no hubo heridos y q a usted no le pasó nada....mas aun viendo la medio bobadita q le pego :shock:

Saludos hermano y animo. :wink:
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
caescobar dijo:
Nooooooooooooooo jodas viejo Sebas......
Hermano, eso da una piedra la *palabrota*$·%@¡¡¡¡¡
Viejo, yo no se si le sirva de consuelo....pero un amigo dice: "Lo bueno de chocar el primer carro de uno es q le bota el miedo a eso, y se da cuenta q al fin de cuentas solo son latas y q no vale la pena amargarse la vida por eso".
Lo verdaderamente importante es q no hubo heridos y q a usted no le pasó nada....mas aun viendo la medio bobadita q le pego :shock:

Saludos hermano y animo. :wink:

Eso es verdad...... alguna vez tuve moto y las latas se reducian a mi......... y eso fue otra hsitoria, perdida total de la motico, y yo desde eso si he notado ke kede mas bruto de lo normal :lol: , pero ahi me defiendo en la vida .... :twisted: