Ayuda, un carro hasta 28'???

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Buenas noches, gracias a la ayuda ke me prestaron cuando compre el Clio, ahora les traigo otro nuevo "problema" para ke me ayuden a resolver..

Una Prima kiere cambiar su carro (Swift 1.6 '92), no tiene absolutamente nada en mente (bueno en realdad sí, un Mazda 2 pero no alcanza :twisted: ), entonces calculando me dice ke tiene 28 millones, y pues......... como siempre, yo no tengo nada en mente, y ella menos, pero quiere saber que le recomiendan y asi poder ir afianzando/descartando opciones.
Ella es soltera sin hijos, eso si, con hermanos grandes, en estatura y "anchura", por lo ke la comodidad podria ser aunke no algo crucial, si de importancia.

Muchisimas gracias de antemano........... y se abren las apuestas.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JAJAJAJAJAJAJA :lol:
Pero hablando en serio...y especulando un poco, o Sebastian estaba por el carril de la derecha del camion tratando de adelantarlo para cruzar por la glorieta a la izquierda y no alcanzó a pasar....o ....o.....no veo otra explicación :?

Bueno...no importa como fue, lo tascendental es q a Sebastian no le paso nada y q el daño del carro en apariencia no es muy grave.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exacto. Eso debió ser lo que pasó.. O el camión le dió por hacer la del busetero y salir de la glorieta, al cambiar de carril a la derecha, le pegó a Sebastián.

Aunque lo de las paisitas lindas.. no se los niega es NADIE.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno, ya ke veo tanta especulación, les voy a contar:
Caescobar esta en lo cierto, es la glorieta cercana alEexito de Envigado, lo ke pasó fue lo siguiente, yo estaba en el carril del medio, y el camión en el carril interno, cuando el semáforo cambió todos arrancamos, yo segui por mi carril central y el man ke venia por el interno, se iba a salir de la glorieta pa seguir hacia el norte, mientras yo debia seguir la glorieta para coger el occidente........ si miran bien la foto, el carro tiene un golpe en la parte trasera, asi como les enseñan a golpear a los maleantes a la polcia en EEUU (jajaj o no han visto "Los videos policiacos mas impresionantes del mundo" en Universal channel??) bueno, con ese golpe nos giró con la parte derecha del parachokes, y rebotamos y nos volvió a coger con la parte izkierda del parachokes, y nos arrastró varios metros, pues el señor ni nos vió ni se dio cuenta ke nos estaba arrastrando....... y segun escuché en el transito pasa mucho, por la altura de sus cabinas y la trompa del camión no ven a los carros enanitos del lado, y les tienen ke avisar ke llevan un carro "atrancado"...

Y del carro pues hoy lo deje en el taller, la aseguradora va a cambiar las 4 piezas por piezas nuevas, espero ke kede como nuevo.........

Y gracias por la fé ke tienen en mi, a ninguno se le ocurrió proponer una hipotesis donde me exoneraran de toda culpa... jajajajaj :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuestión de fé

:lol: La próxima evite cerrar a un camión. :lol: Mentiras, es una broma.

Hablando en serio: No se conforme con lo de las latas. Si el carro fue "arrastrado" de costado, así haya sido por pocos metros, le recomiendo que haga revisar la alineación del carro y las medidas del chasis. No sea que después se lleve la sorpresa de que debe pagar un banco de pruebas para arreglarlo, aproveche que esta en manos del seguro y ellos deben pagar todo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Re: Cuestión de fé

OptraHB dijo:
:lol: La próxima evite cerrar a un camión. :lol: Mentiras, es una broma.

Hablando en serio: No se conforme con lo de las latas. Si el carro fue "arrastrado" de costado, así haya sido por pocos metros, le recomiendo que haga revisar la alineación del carro y las medidas del chasis. No sea que después se lleve la sorpresa de que debe pagar un banco de pruebas para arreglarlo, aproveche que esta en manos del seguro y ellos deben pagar todo.

Estoy de acuerdo ya que depronto queda chueco como un "camion".No mentiras la verdad es que es lo logico para que luego no se coma las llantas, comiensen los veriveri o que comienza a jalar para algun lado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que peligro de golpe, agradezca que no iba en un BYD Flyer o sino hasta lo pisan.....y ojalá no pase de latas, leyendo lo que comenta OptraHB, aunque ojalá el piso mojado haya podido evitar eso.



Saludos................
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Manuel89 dijo:
Que peligro de golpe, agradezca que no iba en un BYD Flyer o sino hasta lo pisan.....y ojalá no pase de latas, leyendo lo que comenta OptraHB, aunque ojalá el piso mojado haya podido evitar eso.

Saludos................

Creo ke la lluvia en eso si ayudó, me pareció una suave deslizada...... aunque algo eterna con la trompa de ese camión justo al lado mio mirandome muuy de cerca......