¡Muy buenas! Encantado de saludarles amigos! me presento brevemente, orgulloso propietario de un mercedes benz w124 CE, con más de 200.000 km y 24 años, ¡Y sigue andando como la seda!
Hola a todos!!!!
Soy nuevo en el foro, me presento, soy Yeison, vivo en Bogotá, tengo actualmente una Dodge Journey 2015 y también soy propietario de una moto, pero como no es tema del foro no ahondare en este tema en particular, les cuento que tengo experiencia como propietario de Renault Duster, Chevrolet Optra y Swift.
Espero poder aportarles algo de mis experiencias y poder aprovechar la experiencia de ustedes.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro, y si, si hay tema de motos, no tan extenso, pero quizas cualquier inquietud pueda tener respuesta.
Es facultad de los administradores, @PPGSM le hace la vuelta.Hola! Soy alejandro
Actualmente tengo un Kia Picanto ion, que pues me ha parecido buen carro, económico, no tan amplio, pero ha servido. A su servicio en cualquier duda que tengan del carrito.
Vine a encontrar el foro por unas dudas que tengo, ya que tengo el proyecto de cambiar el automóvil y lo poco que he podido leer me ha orientado bastante. Seguramente pediré su ayuda en el espacio indicado.
PD: no se como cambiarme el nick, es que registrarse fue toda una novela y ya estaba como impaciente, en mi último intento me puse a jugar con el nombre y preciso ahí si validó el registro. He tratado de cambiarlo, pero no se como y no quiero que piensen que vine de troll, solo que hacia la declaración de renta y se me pasó eso por la mente, jajaja.
Alguno me enseñaría como cambiar el nombre?
Si señor, ayer mismo el señor me ayudó, muy atento.Es facultad de los administradores, @PPGSM le hace la vuelta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: