BMW M340i VS MB C350e

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
135
Llego el momento de cambiar mi Cupra Formentor y deseo un sedan para el reemplazo de este, me encuentro entre un BMW M340i y el MB C350E ambos nuevos, anteriormente tuve BMW y me fue bien con este pero desconozco sobre estas actuales generaciones cuales sean mejor, el vehículo es para mi y mi novia, solo para ciudad ya que para salir en carretera contamos con otro vehículo, estoy buscando un carro cómodo, con buenos interiores y acabados y que tenga un comportamiento deportivo cuando se le exija

Cual consideran que es mejor opción entre estos?

Para tenerlo únicamente en ciudad, le conviene más el C350e.

-Es un PHEV con 102 Km de autonomía que le permiten moverse sin gastar gasolina en la mayoría de recorridos diarios.
-Evita pico y placa y paga menos impuesto anual.
Gracias @PPGSM y en cuanto a acabados interiores y calidad en general? estoy en Medellín y el pico y placa es solo un día y tengo otro vehículo por lo que no es un factor fuerte en la decisión

Gracias @PPGSM y en cuanto a acabados interiores y calidad en general? estoy en Medellín y el pico y placa es solo un día y tengo otro vehículo por lo que no es un factor fuerte en la decisión

Es claro que el M340i camina más (ni siquiera el C43, su verdadero equivalente, lo equipara) y, al ser xDrive, ofrece más tracción en cualquier condición.

En cuanto a acabados, sugiero que vaya a mirar cada uno. Inchcape solamente trae el C350e en AMG Line con interior oscuro, mientras que Autogermana suele traer al menos 2 combinaciones (y también puede configurarlo como quiera, pero se le demora).

• Me gusta
Reacciones: MAZaudi y Juan diego
No conozco el MB, pero en el papel suena mejor el BMW, y es de lo más deportivo que vas a conseguir. Ese motor y caja 100% probados son una delicia. Acabados igual son muy buenos. Lo recomiendo.

Pero es necesario que los conozcas y manejes ambos…

• Me gusta
Reacciones: Juan diego
Llego el momento de cambiar mi Cupra Formentor y deseo un sedan para el reemplazo de este, me encuentro entre un BMW M340i y el MB C350E ambos nuevos, anteriormente tuve BMW y me fue bien con este pero desconozco sobre estas actuales generaciones cuales sean mejor, el vehículo es para mi y mi novia, solo para ciudad ya que para salir en carretera contamos con otro vehículo, estoy buscando un carro cómodo, con buenos interiores y acabados y que tenga un comportamiento deportivo cuando se le exija

Cual consideran que es mejor opción entre estos?
El M340 es el mejor carro que ofrece actualmente la marca, reune lo mejor de todo lo que un bmw puede ofrecer; veo que es nuevo osea que le llegaria con mejoras: faros adaptativos, acceso comfort, encendido por tarjeta o celular, idrive 8.5, puede elegir color externo y del interior; en mercedes es lo que haya en inventario.

Lo unico que no cuadra es que el auto lo va a compratir con su pareja y el M340 tiene unas llantas muy delicadas, son runflat y se dañan(estallan!) con gran facilidad, tiene un suspension bastante enfocada en los deportivo que obliga a cambiar las 4 llantas runflat por llantas convencionales para mejorar el comfort de marcha o puede terminar aburriendolo con el tiempo si uno digamos le da algo de pereza andar cuidando rines, llantas, suspensión, etc.

Sino hay interes en deportividad vaya por el C350E o porque no un E300, que carrazo y esta cerca en precio. 🙃

• Me gusta
Reacciones: Juan diego

Escribe la respuesta...