Hola Helman.
El mismo problema que tuve con el Megane 1.4 16v modelo 2000. Se creyó que eran bobinas, sensores pero mentiras. El olor a gasolina por fuera fue lo que me llevo a concluir que habia exceso de gasolina en la combustión. En el consecionario diagnosticaron hasta el berraco pero nunca fueron capaces, solo tuvieron la capacidad de cobrar 365.000, que obviamente no pagué por lo erroneo del diagnostico. Cuando les sugerí sobre un inyector abierto (posiblemente ya quemado) me hicieron otro diagnostico, y preciso. Habia uno dañado, se quedo abierto (hechando gasolina a diestra y siniestra), toda esa gasolina hacia que el carro a bajas revoluciones presentara inestabilidad (claro, la mezcla no era correcta) a altas revoluciones funcionaba muy bien (claro, a mas aire, mas gasolina, ahi la tenia toditica con el inyector vomitado).
Se cambio el inyector (el en consecionario cambian, no arreglan), por un costo de $175.000 incluido IVA y mano de obra. El problema finalizo, adios olor a gasolina, adios inestabilidad a las 1500rpms.
Hice revisar el inyector posteriormente, estaba era con problemas, me lo arreglaron y ahi lo tengo guardado. Le sugiero entonces que antes de acudir a la agencia a que le cambien, empiece por hacer montar los inyectores en un laboratorio. En que ciudad esta?