buenas tardes!!! señorres tengo un problema en el a cual espero me puedan ayudar!!!
cmo ya les habia contado al bora gli de la casa se le cambiaron las pastillas traseras por primera vez a los 7500 km creo que es algo anormal teniendo en cuenta que a las delanteras le quedaban un 30% de vida util, con un poco de estrañesa se le cambiaron pr unas pastillas en ceramica las cuales no recuerdo la marca y solo duraron 2500km..... y las delanteras aun no se cambian, estan bien (creo que se avecina el cambio)
hoy me juan carlos tinjaca me recomendo solofrenos camilo pedraza de la 76 con 24 y fui disque a comprar las OEM las cuales fue las que me recomendo juan carlos y al preguntarle al mecanico que si era normal esa voracidad de pastillas, el dijo que NO tajantemente y segun el mecanico pareciera que los pistones estan torcidos o algo asi por que los discos denotan unos surcos muy tenues que no son normales....!!! lo hiva a mandar a revisar ahy en solofrenos pero teniendo en cuenta que aun esta en garantia era mejor que lo llevara a morato, pues fui para morato a que lo revisaran, la respuesta en morato fue que a simple vista todo andaba bien, segun ellos no se ven los supuestos surcos y mil disculpas culas que a la final me sacaron el malgenio.... que si estubieran mal los frenos no frenaria bien, que sonarian feo etc etc...
el carro nunca ha tenido problemas de frenado, o no que yo haya visto o sentido, siempre ha frenado super bien, el carro se le da pata durito, viaja mucho lo cual no creo que sea el argumento contundente para decir que por eso se gastan tan rapido las pastillas!!! o si?
que piensan? que creen? que me aconsejan?
muchas gracias de antemano!!!!
PD: juan carlos las OEM no las tenial segun la persona que me atendio esas OEM que vos compraste fueron unas pocas que ellos trajeron a las cuales vos afortunadamente clasificaste!!
habian ATE que segun lo que leo en el vagturbo salen muy buenas!!!! creo que me voy a hacer esas pero primero esperar haver que pasa con ese cuento de las pastillas los calipers o los pistones!!!