da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Hola... una 7 puestos muy completa y economica en $ es la journey version limitada...80´..3.6 litros, 283 hp, rines 19", pantalla tactil de 8.4", sensores de reversa, la tercera fila es muy comoda, sunroof, boton de encendido, llave inteligente, autom de 6 velocidades. no se si llegue con gps. Otra opcion es la nueva ford explorer..llego en 115´..pero a esa solo le falta hablar..o si no mirate la ultima revista motor.

en cuanto a consumo...dicen q la journey hace en ciudad 28..no se...y que la ford es mas economica en gasolina..pero tocaria que alguien nos regalara ese dato...
 

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Hoy estuve viendo algunas

Ford explorer
Camioneta con todo la comodidad de las nuevas Ford, tienen muchos sistemas electrónicos, aire 3 zonas, sistema de my Ford touch y el sync con Microsoft, sensores adelante y atrás, asistencia de parqueo lateral. Doble sunroof , muy comoda motor 3.5 lt 290 Hp, del consumo si no creo que de más de 24 km/g eso siendo conservador, en Medellín me dijeron que con gasolina corriente, la 3 banca de difícil acceso (aunque pienso que el vendedor no supo mostrarla) y dicha banca solo es para niños.
No la maneje pero si es una camioneta comoda

Chevrolet traverse
Muy muy muy comoda, sistema de sonido bose de 3 canales + dvd, si con audífonos se pueden escuchar hasta 3 emisoras o el dvd o lo que sea, doble sun roof, la tercera banca de muy fácil acceso y comoda, yo mido 1,87 y me senté sin problemas, aa no es de 7 pasajeros sino de 8, la maneje y es de todo mi agrado, aire 3 zonas igualmente. Motor 3.6 l con apagado valvular lo que le ayuda a ahorrar combustible.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos: quisiera ayuda, estoy buscando una camioneta de siete puestos, que tenga un consumo economico de gasolina, cual recomiendan?

Huy, si por mí fuera, le metiera el diente a la Nueva Ford Explorer. "Apenas" 115 milloncitos, pero esa sí que viene completa, completa, hasta con asistente de parqueo automático y sensores contra colisiones. En la última revista automotores hicieron un largo reportaje sobre ella esta semana.
 

alonso uribe

Despegó motor
Nov 29, 2011
5
hola me gustaria que me ayudaran con esto: estoy buscando una camioneta para la familia, indispensable 3 filas de asientos donde la tercera fila si sea funcional, es decir puedan viajar adultos de estatura promedio, el uso 4x4 seria relativamente bajo. el tipo de combustible preferiria diesel, aunque escucho opciones. que tenga sistemas de seguridad tanto activa como pasiva (ABS, bolsas de aire etc)
he vista algunas opciones: chevrolet tahoe, kia mohave, honda pilot, volvo xc90
 

alonso uribe

Despegó motor
Nov 29, 2011
5
con 170 yo miraría una Audi Q7 usada, con ese presupuesto consigue casi nuevas. O una BMW X5 con las mismas características.
Las dos las consigue diesel. Definitivamente la mejor opción.

la preferiría nueva, y la X5 es de 5 puestos

Su camioneta es una Toyota Prado TX-L, vienen diésel y con siete puestos reales.

de la prado diesel, creo que la kia mohave tiene mejores prestaciones y equipamientos, no se que opinan?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
la preferiría nueva, y la X5 es de 5 puestos
X5 también algunas vienen 7 puestos. Sólo por aclarar, no se si la esté trayendo con esa configuración.

de la prado diesel, creo que la kia mohave tiene mejores prestaciones y equipamientos, no se que opinan?
Lo de las prestaciones no es así, creo que la Prado se lleva a la Mohave en todo sentido.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En prestaciones y equipamiento la Mohave en el papel ofrece una mejor relación costo/beneficio si se compara a la TX-L, pues ese tres litros de la Kia promete un rendimiento monstruoso, pero por calidad meto las manos al fuego por la Toyota, y si no tiene previsto tener la camioneta por mucho tiempo, la reventa es de esperarse que sea mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM