da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
No la conozco pero que tal la Chevrolet Traverse, le implica un menor valor de compra, sus cualidades no son 4x4 pero es bonita y muy cómoda como buen carro americano, tiene las tres filas ademas de pantallas de video para los pasajeros de atrás.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A mi me encanta la Tribeca, pero salvo que este en Bogota, la red de servicio de Subaru es la mas pequena. Yo me inclino por las opciones japonesas: Honda Pilot, y en un retirado segundo puesto la 4Runner.

PD: La Pilot es de 8, no de 7 puestos PARA ADULTOS, comparte plataforma con el Accord, y la última generación es de 32 kms/galon
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero la 4Runner es de cinco puestos. Me permito insistir con la Prado, de siete asientos y bueno, dice que preferiblemente Diesel.
La 4Runner también viene con 7 puestos aunque es un poco más cara. Lo digo porque cuando compramos la Prado estabamos entre esas dos y probamos la Runner de 7 puestos.
la única es que la hayan dejado de traer así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

andres perez

Nuevo usuario
Dic 5, 2011
2
Amigos necesito y busco una camioneta que no sea tan grande pero que tenga 3 filas de asientos que sirva para trocha y ciudad ( mas que todo ciudad ya que la trocha no es tan de campo abierto ) busco un modelo aerodinamico que sea llamativo y NO TAN GRANDE, para mi seria perfecta la mazda Cx - 7 pero solo tiene 5 puestos. Que el motor y en general salgan buenos y resistentes MUY IMPORTANTE QUE SEA ECONOMICA EN EL CONSUMO DE LA GASOLINA. Por los foros que e visto veo que son muy buenos aconsejando y que saben de lo que hablan , No se casi sobre camionetas espero su colaboracion y que me puedan colaborar en esta dura tarea ( casi no tengo tiempo para poder elegir )
Gracias :)
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Amigos necesito y busco una camioneta que no sea tan grande pero que tenga 3 filas de asientos que sirva para trocha y ciudad ( mas que todo ciudad ya que la trocha no es tan de campo abierto ) busco un modelo aerodinamico que sea llamativo y NO TAN GRANDE, para mi seria perfecta la mazda Cx - 7 pero solo tiene 5 puestos. Que el motor y en general salgan buenos y resistentes MUY IMPORTANTE QUE SEA ECONOMICA EN EL CONSUMO DE LA GASOLINA. Por los foros que e visto veo que son muy buenos aconsejando y que saben de lo que hablan , No se casi sobre camionetas espero su colaboracion y que me puedan colaborar en esta dura tarea ( casi no tengo tiempo para poder elegir )
Gracias :)

pues amigo yo te recomendaría que miraras una toyota prado vx, se consiguen con un presupuesto de 66millones modelos buenos y con muy buen kilometraje, si no también recomendaría que miraras toyota fortuner y 4runner...