Buzón de Sugerencias

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lo de desplegarse, me dices que fuera por medio de un "tooltip"?

Respecto a la zona de foristas, no he podido encontrar una opción para subir fotos directamente. Realmente creo que no se puede. Sin embargo voy a buscar a ver si hay alguna especie de modificación que lo permita hacer.

Jaja y eso por qué brindaron por mi? Xd

tool tip? Yo digo que tal vez un "globito" como el que sale desde hace un tiempo atras como un diccionario. (esas palabritas verdes subrayadas)

gracias por buscar la opcion de las fotos.

El brindis fue por su cumpleaños julian.

Cordial saludo

juan carlos
 

eknito

Nuevo usuario
Mar 16, 2010
4
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada. :confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada. :confused:

Lastimosamente sufrimos una caída de los servidores por causa de una falla eléctrica, el backup no funcionó... más información acá:

http://automovilescolombia.com/f7/caida-servicio-y-perdida-de-datos-3420/

En todo caso, es algo fortuito y que se escapa de nuestro control.

De nuevo, ofrecemos disculpas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada. :confused:

Tal vez ud fue de los desafortunados que se registró justo antes del fallo que tuvo la página en el cual se perdió una parte de la base de datos, incluyendo el registro de varios usuarios nuevos.

Ah, acabo de ver el mensaje de PP...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada. :confused:
Es totalmente correcto lo que Stig y PPGSM dijeron. Y de antemano te pido disculpas. Igualmente, como lo anotaron arriba, toda la información sobre el lamentable altercado está aquí:

http://automovilescolombia.com/f7/caida-servicio-y-perdida-de-datos-3420/
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Sugerencia:

Ya me tienen mamao con la vaina de la Ortografia aca... Da para peleas pendejas me parece a mi... A veces, el corregir de buena manera en forma escrita es dificil y la gente se ofende y se siente... O se toma para mal... Naaaa, que pereza eso...

Como que se busca algo para evitar desvirtuar tanto o colocamos caritas felices en todos, ejeje...

Es que muchachos, harto leer una pagina de correcciones de un lado pal otro... Por ej. yo nunca pongo tildes porque mi teclado esta en Ingles y asi lo necesito el 95% de mi tiempo... No me interesa cambiarlo... de milagro no buscan errores en la acentuacion sino no acabamos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Sugerencia:

Ya me tienen mamao con la vaina de la Ortografia aca... Da para peleas pendejas me parece a mi... A veces, el corregir de buena manera en forma escrita es dificil y la gente se ofende y se siente... O se toma para mal... Naaaa, que pereza eso...

Como que se busca algo para evitar desvirtuar tanto o colocamos caritas felices en todos, ejeje...

Es que muchachos, harto leer una pagina de correcciones de un lado pal otro... Por ej. yo nunca pongo tildes porque mi teclado esta en Ingles y asi lo necesito el 95% de mi tiempo... No me interesa cambiarlo... de milagro no buscan errores en la acentuacion sino no acabamos...

Estoy de acuerdo. Yo "peco" y hago correcciones de vez en cuando, pero pues es la costumbre, se me sale el literato. De todas formas sí es bien mamón cuando los temas ya empiezan a parecer clases de español.

La regulación sería CONTENERNOS y sólo hacerlo en casos en que se haya cometido algún error brusco (tipo "vaca" con B, por decir algo), pero no mandar el madrazo por cada tilde deschada.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hay errores y hay horrores;

En los segundos hay que hacer algo. En los primeros tambien, pero pues si es un poco canson.

Hace rato elegi que no me importa hacer nada, porque a la gente, asi se exprese como indigena analfabeta, le dan rabia las correcciones. Aunque duele ver como se prostituye el idioma.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Uich, Claro hay horrografia, pero como que va tocar buscar la forma de corregirla y al mismo tiempo cortarla de una para no extender la vaina... Que la gente no se ofenda o algo... no se... cuando se ofenden es que se alarga...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo trato de hacerlo sin ofender, porque hay veces que leo cosas que me hieren de manera grave el espíritu...el que tenga ojos para ver que vea
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Unos minutos para reflexionar...

"Es terrible hablar bien cuando se está errado." Sófocles.

Sobre las críticas, que a diario hacemos y nos hacen, recomiendo leer :arrow: ESTO.

Sin importar nuestro nivel académico, que es diferente, somos intolerantes producto de nuestra real mala educación.

La plaga de la intolerancia nos está matando. Nos sentimos agredidos, amenazamos y respondemos con violencia realmente por pendejadas: una mirada, una respuesta, el tono, la cuenta de un par de cervezas, me cerró la vía, un gol, una camiseta del equipo contrario, un emoticono o un chiste que no me gustó, una letra, una tilde o una coma, etc. En :arrow: ESTE enlace hay varios ejemplos realmente absurdos.

Les recomiendo leer :arrow: ESTE interesante documento y especialmente :arrow: ESTA opinión.

No sean psicorrígidos y por favor... tengan un feliz día.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si apoyo que no deben corregir asi, esto es un foro de carros, que corrijan cosas relevantes pero sino se va a volver un foro de ortografia y que pereza
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
los que mas corrigen normalmente son moderadores, con el poder de modificar el mismo mensaje... se podría hacer ahí, para no desvirtuar mucho el tema... poner las cosas en negrilla o debajito del mensaje mismo... me parece mas constructivo así, ya que de una ves ni leemos esos errores.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo si estoy de acuerdo en que se debe corregir la ortografía, no veo por qué alguien se deba molestar por una corrección, el hecho que sea un foro de carros no quiere decir que podamos expresarnos mal, el idioma es el mismo para carros, para hogar, para matemáticas, etc.
Me adhiero a la sugerencia de aespinalc,corregir el post y poner en las razones de editado la corrección que se hizo, por mi parte agradezco las correcciones que se me hagan.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Ese tema de corregir la ortografia la verdad es que vuelve el foro bastante aburrridor. Desde hace unos dias vengo viendo que cualquier persona escribe algo y le caen algunos encima por que escribio mal una palabra o utilizo mal un concepto. Esto tiene que mejorarse la verdad, como dice Daniel Gomez, automovilescolombia no es un foro de como escribir perfecto, sino de carros. Saludoss
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No estoy de acuerdo con editar los mensajes para corregir errores, salvo que se presenten en el título de los temas (obviamente no le convienen a nadie esos errores porque se desperdicia la utilidad del Buscador). Me parece que se puede prestar para malos entendidos.