No me llegan las notificaciones d ela zona privada...¿no está habilitada esa opción?
Hay que habilitarlo individualmente y directamente en el Grupo
No me llegan las notificaciones d ela zona privada...¿no está habilitada esa opción?
lo de desplegarse, me dices que fuera por medio de un "tooltip"?
Respecto a la zona de foristas, no he podido encontrar una opción para subir fotos directamente. Realmente creo que no se puede. Sin embargo voy a buscar a ver si hay alguna especie de modificación que lo permita hacer.
Jaja y eso por qué brindaron por mi? Xd
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada.
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada.
Es totalmente correcto lo que Stig y PPGSM dijeron. Y de antemano te pido disculpas. Igualmente, como lo anotaron arriba, toda la información sobre el lamentable altercado está aquí:Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada.
Sugerencia:
Ya me tienen mamao con la vaina de la Ortografia aca... Da para peleas pendejas me parece a mi... A veces, el corregir de buena manera en forma escrita es dificil y la gente se ofende y se siente... O se toma para mal... Naaaa, que pereza eso...
Como que se busca algo para evitar desvirtuar tanto o colocamos caritas felices en todos, ejeje...
Es que muchachos, harto leer una pagina de correcciones de un lado pal otro... Por ej. yo nunca pongo tildes porque mi teclado esta en Ingles y asi lo necesito el 95% de mi tiempo... No me interesa cambiarlo... de milagro no buscan errores en la acentuacion sino no acabamos...
No me digan que en el penúltimo párrafo de este tema no hay un verdadero horror:
http://automovilescolombia.com/139149-post468.html
Y tampoco me digan que la H queda al lado de la O en el teclado (falso) y se le chispoteó :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: