1. Me gustaría que el menú fuera una barra lateral para que los posts no quedaran tan anchos, me parece más fácil de leer hacia abajo que hacia lo ancho .
2. No tengo ninguna sesión activa y abro varias pestañas. Cuando inicio sesión en una y después refresco las otras pestañas, no aparece como si ya estuviera logueado.
Así lo puse y mejoró un poco aunque yo me refería al menú de arriba (Control, FAQ, Comunidad, etc.). Creo que ese sí depende del diseño del sitio.
Buena idea, asi cada qeuin configura de acuerdo a sus necesidades...
De otro lado julian se me ocurre otra pregunta, hay una zona abajo donde se ve quienes estan conectados... En otros foros que visito he visto que ademas de este tambian exite uno por hilo, asi puede uno ver quien esta en cada "zona" se podria implementar?
Cordial saludo
juan carlos
Déjame lo reviso Juan.
Edit: Hola Juan. Ya lo activé. Es una opción dentro del foro y ya está funcionando!
Muchas gracias julian, AHORA SI VAMOS A PODER SABER DONDE SE ENCUENTRA "RESIDENTE" JAJAJA
cordial saludo
juan carlos
Es posible pero eso le quitaría espacio al resto del contenido. No sé qué piensan los otros.Venga julian me gusto el asunto de saber quien esta en cada hilo, pero no seria posible que esto vaya al inicio del hilo? Alli donde sale: "11 visitantes" por ejemplo y no al final de la pagina.
Cordial saludo
juan carlos
Es posible pero eso le quitaría espacio al resto del contenido. No sé qué piensan los otros.
está configurado por defecto en la parte de abajo debido a que en el inicio de los foros también es así. Voy a revisar si de pronto mermando un poco el tamaño de la letra podemos hacer que esa sección en la parte de arriba no consuma mucho espacio vertical.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: