El tema es que sería complicado de manejar un foro en donde sólo unos pocos puedan entrar. Para esa solución están los grupos sociales. En donde el creador escoge y administra el comportamiento del mismo. Nosotros mismos lo utilizamo como zona de administradores en donde discutimos temas administrativos que queremos dejar por fuera de la vista del público y hasta el momento ha resultado muy bien!
O es que no he podido entender tu sugerencia. Podrías llevar tu idea más a fondo?
Por ejemplo. En el tema de las reuniones, se puede manejar un foro público como actualmente se hace y un grupo social privado en donde se comparten datos más íntimos del grupo como carros, placas, teléfonos, direcciones, etc.
Julian tienes toda la razon con respecto a que cada quien es responsable de los que publica en internet,y comparto la idea que agrega independiente (perodn pero se me escapa su nombre en este momento) por esto mismo es que creo que un hilo adicional que sea de acceso solo de foristas reconocidos seria bueno en terminos de seguridad, yo lo veo como una comunidad dentro de la comunidad, los foristas que ya sean reconocidos o que sean recomendados pueden ir recibiendo la clave de acceso de esa zona "privada".
cordial saludo
juan carlos