Buzón de Sugerencias

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El tema es que sería complicado de manejar un foro en donde sólo unos pocos puedan entrar. Para esa solución están los grupos sociales. En donde el creador escoge y administra el comportamiento del mismo. Nosotros mismos lo utilizamo como zona de administradores en donde discutimos temas administrativos que queremos dejar por fuera de la vista del público y hasta el momento ha resultado muy bien!

O es que no he podido entender tu sugerencia. Podrías llevar tu idea más a fondo?

Por ejemplo. En el tema de las reuniones, se puede manejar un foro público como actualmente se hace y un grupo social privado en donde se comparten datos más íntimos del grupo como carros, placas, teléfonos, direcciones, etc.

Julian tienes toda la razon con respecto a que cada quien es responsable de los que publica en internet,y comparto la idea que agrega independiente (perodn pero se me escapa su nombre en este momento) por esto mismo es que creo que un hilo adicional que sea de acceso solo de foristas reconocidos seria bueno en terminos de seguridad, yo lo veo como una comunidad dentro de la comunidad, los foristas que ya sean reconocidos o que sean recomendados pueden ir recibiendo la clave de acceso de esa zona "privada".

cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Julian tienes toda la razon con respecto a que cada quien es responsable de los que publica en internet,y comparto la idea que agrega independiente (perodn pero se me escapa su nombre en este momento) por esto mismo es que creo que un hilo adicional que sea de acceso solo de foristas reconocidos seria bueno en terminos de seguridad, yo lo veo como una comunidad dentro de la comunidad, los foristas que ya sean reconocidos o que sean recomendados pueden ir recibiendo la clave de acceso de esa zona "privada".

cordial saludo

juan carlos

Algo como el foro de moderadores, entonces, pero sólo para ciertos miembros? Sería una buena idea, pero de cierta forma creo que no tendría punto, ya que serían las mismas conversaciones o temas de discusión que ya están en el resto del foro, no? A menos que se pase digamos el de las reuniones, como ya bien decía, o... o qué otros temas recomendarían?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
algo como el foro de moderadores, entonces, pero sólo para ciertos miembros? Sería una buena idea, pero de cierta forma creo que no tendría punto, ya que serían las mismas conversaciones o temas de discusión que ya están en el resto del foro, no? A menos que se pase digamos el de las reuniones, como ya bien decía, o... O qué otros temas recomendarían?

algo asi, y precisamente lo pense por el tema de las reuniones.... Pero podrian entrar otros temas que no deban ser dominio publico.

Y el acceso como ya dije seria bajo una clave que solo se tendria una vez sea forista reconocido por varios miembros o recomendado por los mismos....

Cordial saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lo que yo no entiendo es porqué un grupo social no cumple con eso. Es exactamente lo que se pretende con un grupo social, en donde una o varias personas tienen acceso de administrar el grupo, hacerlo público o privado (que en este caso es lo que se busca) y allí se pueden mantener conversaciones e incluso se pueden adjuntar imágenes cuando se necesiten.

En este momento no hay muchas discusiones en los grupos sociales pero aquí hay un ejemplo:

http://automovilescolombia.com/group.php?groupid=13
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lo que yo no entiendo es porqué un grupo social no cumple con eso. Es exactamente lo que se pretende con un grupo social, en donde una o varias personas tienen acceso de administrar el grupo, hacerlo público o privado (que en este caso es lo que se busca) y allí se pueden mantener conversaciones e incluso se pueden adjuntar imágenes cuando se necesiten.

En este momento no hay muchas discusiones en los grupos sociales pero aquí hay un ejemplo:

http://automovilescolombia.com/group.php?groupid=13

el ejemplo es valido,pero no tiene el nivel de seguridad que requeriria un tema como el de las reuniones....en este cualquiera se puede adherir y ya tiene acceso a toda la informacion del grupo... Mientras que el otro sistema permite mas privacidad.

Cordial saludo

juan carlos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero hasta donde tengo entendido, el moderador del grupo social puede admitir o negar las solicitudes para un miembro nuevo.

Eso es mas fácil, sin claves; solo los que quieran estar en un grupo específico.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pero hasta donde tengo entendido, el moderador del grupo social puede admitir o negar las solicitudes para un miembro nuevo.

Eso es mas fácil, sin claves; solo los que quieran estar en un grupo específico.

hasta alla si no se.... Pero si quiere julian puede contactar a bono que el le explica porque en el foro de vag turbo tienen una seccion como la que propongo.

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero hasta donde tengo entendido, el moderador del grupo social puede admitir o negar las solicitudes para un miembro nuevo.

Eso es mas fácil, sin claves; solo los que quieran estar en un grupo específico.

Si, correcto... el Moderador es quien decide a quien incluir o sacar. Y el usuario debe aceptar una invitacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tu no puedes hacer eso, querido :twisted:

Yo por mi parte doy el visto bueno, al parece JulianD también. Manuel?Pablo?PP?

A alguno de los 3 toca crear el grupo y darle la potestad a Juan Carlos

P.D. Sugerencias para el nombre???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Sugerencias para el nombre: Reuniones, Zona VIP, Zona Reservada, etc.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que cualquiera puede crear un grupo. Por mi no hay problema. Escojan el nombre y simplemente que haya alguien encargado de aceptar las invitaciones y de manejar el grupo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
tu no puedes hacer eso, querido :twisted:

Yo por mi parte doy el visto bueno, al parece juliand también. Manuel?pablo?pp?

A alguno de los 3 toca crear el grupo y darle la potestad a juan carlos

p.d. Sugerencias para el nombre???

si puedo querido...

creo que cualquiera puede crear un grupo. Por mi no hay problema. Escojan el nombre y simplemente que haya alguien encargado de aceptar las invitaciones y de manejar el grupo.

sugerencias para el nombre: Reuniones, zona vip, zona reservada, etc.

no me llenan los nombres... Pero de los tres alguno de los 2 ultimos que propone jose.


Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Entonces la idea ya está... aunque no tiene nombre. Los nombres que pusieron tampoco me convencen, pero podrían ponerle algo parecido a las categorías de usuarios (automovilista avanzado, VIP, etc), como por ejemplo Automovilistas "(insertar nombre aquí)", o "Foro Privado" y ya...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Entonces la idea ya está... aunque no tiene nombre. Los nombres que pusieron tampoco me convencen, pero podrían ponerle algo parecido a las categorías de usuarios (automovilista avanzado, VIP, etc), como por ejemplo Automovilistas "(insertar nombre aquí)", o "Foro Privado" y ya...
Tiene sentido. Aunque puede traer confusiones y fomentar el spam para subir el contador. Aunque si la idea es solo permitir a las personas a partir de un nivel específico, tiene total sentido.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Tiene sentido. Aunque puede traer confusiones y fomentar el spam para subir el contador. Aunque si la idea es solo permitir a las personas a partir de un nivel específico, tiene total sentido.

Sí, yo me estoy es refiriendo sólo al nombre del tema, no al de los usuarios que vayan a ser permitidos, porque como dice, si el requisito para entrar ahí fuera por número de posts, se fomentaría el spam y además le quitaría el sentido a ese Foro Privado.
 

viga

Usuario
Feb 5, 2010
17
Sobre Creditos para vehiculo

Hola,

Soy nuevo en este foro pero no se si es que no deba colocar o hablar de este tema o ya este puesto en otro lugar del foro pero no he encontrado informacion sobre las diferentes ofertas de Credito para vehiculo y cual entidad esta ofreciendo mejores tasas, lo digo porque generalmente cuando vamos a adquirir un vehiculo nuevo o usado hacemos uso de un credito, y no estaria de mas conocer cuales son las mejores opciones del mercado lo digo haciendo enfasis sobre la tasa y los plazos que nos ofrecen.

No se si se pueda abrir un foro con este tema!

Mil gracias!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola,

Soy nuevo en este foro pero no se si es que no deba colocar o hablar de este tema o ya este puesto en otro lugar del foro pero no he encontrado informacion sobre las diferentes ofertas de Credito para vehiculo y cual entidad esta ofreciendo mejores tasas, lo digo porque generalmente cuando vamos a adquirir un vehiculo nuevo o usado hacemos uso de un credito, y no estaria de mas conocer cuales son las mejores opciones del mercado lo digo haciendo enfasis sobre la tasa y los plazos que nos ofrecen.

No se si se pueda abrir un foro con este tema!

Mil gracias!

Ya existe un tema :arrow: AQUI
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Quisiera hacer una observación.

Una cantidad considerable de usuarios (nuevos y no tanto) frecuentemente incurre en el error de pensar que el foro funciona como un Chat, donde un usuario escribe una frase, da Enter, se le ocurre otra cosa y da Enter, y así sigue... de esta manera, forma una secuencia de varios mensajes que deberían estar agrupados en un único mensaje. La idea es mantener cierto orden en los temas y no aumentar artificialmente el contador de mensajes.

Les recuerdo que existe:

edit.gif
en caso de que deseen agregar (o borrar) frases en los mensajes.

multiquote_off.gif
si quieren responder los mensajes de varios usuarios simultáneamente, en un único mensaje.

Soy uno de ellos. el "multirespond" será uno de mis retos este mes.

Un saludo.
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
1. Me gustaría que el menú fuera una barra lateral para que los posts no quedaran tan anchos, me parece más fácil de leer hacia abajo que hacia lo ancho :D.
2. No tengo ninguna sesión activa y abro varias pestañas. Cuando inicio sesión en una y después refresco las otras pestañas, no aparece como si ya estuviera logueado.