Lamentamos su partida y valoramos su honestidad al admitir que no es lo que buscaba. de todas maneras, esperamos que algo bueno se le haya quedado en su corto paso por el foro ...
Que perdone lo malo y si quiere volver, por aquí lo estaremos esperando
Nunca falta quien critica pero muuuuuy poco (o nada) aporta... publicar un mensaje (con poca relevancia) por mes, en los pasados dos meses, demuestra que estaba en el lugar equivocado.
Buena suerte.
A mí me han cuestionado en más de una ocasión por fotos y otras cosas. ¿Quién dijo que hay algo de malo sobre eso? Con todo respeto, le pido que si tiene algo para discutir, lo haga en el tema adecuado.
y por eso tiene que hacer tanta bulla?
lamentable qu se tenga que ir por diferencias con otra persona pero no es para tanto!!!
Bueno pues no vengo a quejarme, tengo algo que decir pero lo hago mas como sugerencia, en este caso voy a hablar x mi, he visto que en ocasiones pues uno trata como de aportar y algunos (no todos) son como a atacarlo a uno de una vez diciendo que eso no es asi o cosas asi por el estilo, o a veces que pues uno si la embarra pero pues es cuestion de que le digan las cosas de una manera relajada, simplemente me gustaria que pues esos personajes entendieran que algunos de nosotros aun estamos por decirlo asi en un proceso de aprendizaje y lo que queremos es conocer mas de los carros, y que si hacemos algo que no es correcto corrijanlo civilizadamente, porque enserio que es molesto que uno tratando de entender y de aportar y le respondan con 2 piedras en la mano.
Espero no causar molestias con mi sugerencia y que por el contrario sea para el beneficio de todos
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: