Buzón de Sugerencias

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Actualizacion de prueba de SUV

Hola a los administradores del sitio veo que se efectuo una prueba muy buena de las Koleos y la captiva (por cierto muy buena la nota)
Creo que seria de muy buen interes para todos los foristas si se pudiera hacer una actualizacion ya que los modelos han sido modificados desde la pasada prueba del segmento 4x2
Por decir ya contamos con la Koleos automatica 4x2 , la captiva 2011 actualizada en caja y motro, tambien seria bueno tener en cuenta otras marcas como la Tucson 4x2 que compiten en este mismo segmento

saludos
Fospino
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tomamos nota, fospino, hemos estado también muy pendientes para ver si podemos actualizar esa nota con los nuevos modelos.
 

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Hola, quiero pedirles el favor de activar el foro en tapatalk.com para que los usuarios de android podamos acceder al foro desde nuestros smarthphones / tablets, es gratis.
Gracias
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
Me he leido varias paginas, no se si en alguna otra habran hecho la sugerencia, pues no me he dado cuenta.

Tal como en muchas paginas prestigiosas, me gustaria mucho que en las pruebas se hicieran tambien mediciones de aceleracion (0-100 Km/h) y recuperacion (80-120 Km/h en 4ta y 5ta vel. por ejemplo) no se si se cuenta con los medios para eso, si son costosos o no, o muy complicado, o si el tiempo que se dispone para la prueba y las vias lo permitan o si ya se tiene proyectado.

Veo que las pruebas son mas o menos extensas (en recorrido, entre 200 y 300 km segun he visto) creo que se podria aprovechar esto para diferenciar claramente un consumo por carretera, por ciudad y mixto, si el circuito siempre es el mismo, pues genial, si no, simplemente se aclara bajo que condiciones se obtuvieron esos consumos (altura s.n.d.m, plano, montañoso, lluvia, doble calzada, cupo completo, parcial, tipo de conduccion - ojala de normal a fuerte- etc.).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por los comentarios AJulian, sobre las mediciones, aún no tenemos las herramientas para hacerlas de una manera profesional, pues son implementos bastante costosos, pero es algo que a largo plazo tendremos que tener, pues además de los datos de recuperación, también nos interesan mucho las distancias de frenado, por ejemplo.

Las carreteras usadas para la gran mayoría de las pruebas son por lo general tres tipos de recorridos distintos aunque siempre habrá excepciones a la regla en donde por algún motivo se use una vía distinta o no se haga un tramo exactamente idéntico, por lo cual siempre tratamos de aclarar bajo qué condiciones se obtuvo X o Y consumo, más porque no siempre se hace una prueba en Bogotá y algunas se llevan a cabo en Medellín (o se toman dos unidades del mismo carro y se hace el trabajo en ambas ciudades).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Para los que pedian tapatalk activo en el foro, ya esta instalado :)

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Sugerencia de forma, no de contenido, en el titular de la noticia de las primeras fotos interiores del clase B de mercedes se ve mal que el titulo se salga del "Bullet" de fondo, deberia ajustarse el texto para que no se salga, ya que al ajustar la grafica del "bullet" se perderia uniformidad... solo sugerencia...
 

Archivos adjuntos

  • Titular.jpg
    Titular.jpg
    63.5 KB · Visitas: 195

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hay unos post viejitos que bien vale la pena revivir ... por accidente llegué al rincón del metrosexual y les dejé un test que considero vital que realicen, se autoevaluen .... y nos comenten sus resultados.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Solo quiero agradecerles y manifestar mi apoyo a la decisión de amonestar al usuario Tracer en el foro de spark GT. A todas luces el personaje se había pasado de raya hace rato. Hago esta anotación acá y no en el tema donde se presentpo el incidente para contribuir a encausar la discusión allá.