Buzón de Sugerencias

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que fue lo de los hilos patrocinados? puro spam de los usuarios javier ibarra y libertador?
los van a vetar?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
si me di cuenta, escribi el mensaje y me fui a comer, cuando lo puse al fin ya habia pasado. al fin que pasa con eso, veto?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, una sugerencia... Cuando uno entra a la parte de noticias y reportajes (y especialmente desde un dispositivo como blackberry, smartphones y similares), el color de la letra no resalta mucho con el del fondo...
Aunque cuando entro desde un computador, se ve perfecto...
No sé si el problema sea de mis teléfonos... Pueden intentar uds??

Saludos muchachos!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchachos, una sugerencia... Cuando uno entra a la parte de noticias y reportajes (y especialmente desde un dispositivo como blackberry, smartphones y similares), el color de la letra no resalta mucho con el del fondo...
Aunque cuando entro desde un computador, se ve perfecto...
No sé si el problema sea de mis teléfonos... Pueden intentar uds??

Saludos muchachos!

si me di cuenta en un BB una vez que entre, pero en el iphone si se ve bien.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Muchachos, una sugerencia... Cuando uno entra a la parte de noticias y reportajes (y especialmente desde un dispositivo como blackberry, smartphones y similares), el color de la letra no resalta mucho con el del fondo...
Aunque cuando entro desde un computador, se ve perfecto...
No sé si el problema sea de mis teléfonos... Pueden intentar uds??

Saludos muchachos!
Lo entendemos. Vamos a intentar ofrecer próximamente una versión móvil del sitio web para que se pueda acceder al sitio en una interfaz amigable para dispositivos móviles.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No sé que tan complicado sea... pero qué posibilidades hay que los usuarios del foro podamos comentar los artículos y novedades que hay en la página directamente desde allí... Hay muchos artículos buenísimos sobre el salón de Ginebra (de paso sea, felicitaciones, están geniales) que vale la pena comentar, pero que en no hay lugar en el foro para comentarlos... No sé si me haga entender...
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Lo entendemos. Vamos a intentar ofrecer próximamente una versión móvil del sitio web para que se pueda acceder al sitio en una interfaz amigable para dispositivos móviles.
Hola tengo internet Movil desde mi celular Nokia. la pagina carga Muy bien pero el problema es cuando respondo un mensaje y lo publico no aparece en el tema , es decir aparece en blanco pero publicado, no se por que pasa eso , ya me ha pasado varias veces espero que solucionen este problema, de resto todo muy bien...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hay una actualización que podria mejorar algunos comportamientos en moviles de la versión 4.

Para iphone en esa versión:

http://itunes.apple.com/app/vbulletin-mobile/id401734344?mt=8

Proyecto Moviles:

http://tracker.vbulletin.com/browse/VBM

Yo también visito y opino en el foro desde un iPod Touch, seria muy bueno una interfaz móvil mas amigable con estos dispositivos. Sin embargo, no he tenido problemas desde el iPod... Se de algunos foros en Colombia q uno ingresa desde el iTouch y se pueden ver con el app TapaTalk...muy bueno x cierto...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si desean utilizar tapatalk yo lo puedo activar. Pero recuerden que el cliente que va instalado en el celular no es gratuito. Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Qué tal mañana cambiar ese viejo editorial del día sin carro por uno bien fajado sobre las mujeres y los carros? Así podemos ir rompiendo con el estereotipo de que a los que nos gustan los carros nos gusta que nos los vendan con viejas semidesnudas, por poner un ejemplo. O que las mujeres son brutas para manejar, o que los carros automáticos son para mujeres... qué sé yo...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
¿Qué tal mañana cambiar ese viejo editorial del día sin carro por uno bien fajado sobre las mujeres y los carros? Así podemos ir rompiendo con el estereotipo de que a los que nos gustan los carros nos gusta que nos los vendan con viejas semidesnudas, por poner un ejemplo. O que las mujeres son brutas para manejar, o que los carros automáticos son para mujeres... qué sé yo...

Me gusta la idea, pero podría ser cualquier día, no me gusta que todo gire en ellas solo por un día.

mmmm ya cambio la editorial por una de el carro eléctrico.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
¿Qué tal mañana cambiar ese viejo editorial del día sin carro por uno bien fajado sobre las mujeres y los carros? Así podemos ir rompiendo con el estereotipo de que a los que nos gustan los carros nos gusta que nos los vendan con viejas semidesnudas, por poner un ejemplo. O que las mujeres son brutas para manejar, o que los carros automáticos son para mujeres... qué sé yo...
El editorial nuevo ya está subido pero apuesto a que Juan podría pensar en uno para la próxima :)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si desean utilizar tapatalk yo lo puedo activar. Pero recuerden que el cliente que va instalado en el celular no es gratuito. Saludos.

Disculpe julian ¿como asi el cliente no es gratuito?

yo desde mi anterior N 97 me iba de maravilla, en la actual Blackberry sin problemas, prueben descargando opera movil.