Que fue lo de los hilos patrocinados? puro spam de los usuarios javier ibarra y libertador?
los van a vetar?
los van a vetar?
Que fue lo de los hilos patrocinados? puro spam de los usuarios javier ibarra y libertador?
los van a vetar?
Muchachos, una sugerencia... Cuando uno entra a la parte de noticias y reportajes (y especialmente desde un dispositivo como blackberry, smartphones y similares), el color de la letra no resalta mucho con el del fondo...
Aunque cuando entro desde un computador, se ve perfecto...
No sé si el problema sea de mis teléfonos... Pueden intentar uds??
Saludos muchachos!
Lo entendemos. Vamos a intentar ofrecer próximamente una versión móvil del sitio web para que se pueda acceder al sitio en una interfaz amigable para dispositivos móviles.Muchachos, una sugerencia... Cuando uno entra a la parte de noticias y reportajes (y especialmente desde un dispositivo como blackberry, smartphones y similares), el color de la letra no resalta mucho con el del fondo...
Aunque cuando entro desde un computador, se ve perfecto...
No sé si el problema sea de mis teléfonos... Pueden intentar uds??
Saludos muchachos!
Lo entendemos. Vamos a intentar ofrecer próximamente una versión móvil del sitio web para que se pueda acceder al sitio en una interfaz amigable para dispositivos móviles.
Hola tengo internet Movil desde mi celular Nokia. la pagina carga Muy bien pero el problema es cuando respondo un mensaje y lo publico no aparece en el tema , es decir aparece en blanco pero publicado, no se por que pasa eso , ya me ha pasado varias veces espero que solucionen este problema, de resto todo muy bien...Lo entendemos. Vamos a intentar ofrecer próximamente una versión móvil del sitio web para que se pueda acceder al sitio en una interfaz amigable para dispositivos móviles.
Algo como TapaTalk ??
Hay una actualización que podria mejorar algunos comportamientos en moviles de la versión 4.
Para iphone en esa versión:
http://itunes.apple.com/app/vbulletin-mobile/id401734344?mt=8
Proyecto Moviles:
http://tracker.vbulletin.com/browse/VBM
¿Qué tal mañana cambiar ese viejo editorial del día sin carro por uno bien fajado sobre las mujeres y los carros? Así podemos ir rompiendo con el estereotipo de que a los que nos gustan los carros nos gusta que nos los vendan con viejas semidesnudas, por poner un ejemplo. O que las mujeres son brutas para manejar, o que los carros automáticos son para mujeres... qué sé yo...
El editorial nuevo ya está subido pero apuesto a que Juan podría pensar en uno para la próxima¿Qué tal mañana cambiar ese viejo editorial del día sin carro por uno bien fajado sobre las mujeres y los carros? Así podemos ir rompiendo con el estereotipo de que a los que nos gustan los carros nos gusta que nos los vendan con viejas semidesnudas, por poner un ejemplo. O que las mujeres son brutas para manejar, o que los carros automáticos son para mujeres... qué sé yo...
Voy a probarlo y les cuento a ver como me vaSi desean utilizar tapatalk yo lo puedo activar. Pero recuerden que el cliente que va instalado en el celular no es gratuito. Saludos.
Si desean utilizar tapatalk yo lo puedo activar. Pero recuerden que el cliente que va instalado en el celular no es gratuito. Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: