Buzón de Sugerencias

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Disculpe julian ¿como asi el cliente no es gratuito?

yo desde mi anterior N 97 me iba de maravilla, en la actual Blackberry sin problemas, prueben descargando opera movil.
El cliente de tapatalk no es gratis y tienes que pagar para bajarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Con Opera Movil funciona bien la página, la cosa es que operadores como Comcel cobran KBs de navegación aparte del plan de Blackberry si se usa un APN diferente al que reporta el navegador nativo del celular, así que no pocos usuarios carecen de incentivos para usar navegadores diferentes.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No se si sea posible como al momento de que un nuevo usuario se registre, como mandarle unas indicaciónes al correo como para que sepa que es lo que debe y no debe hacer, como evitar hacer temas sin buscar, abrirlos porque si, o algo por el estilo, creo que eso le mostraria a la gente como un interes por parte del foro de mantenerlo como comprometido con el foro.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No se si sea posible como al momento de que un nuevo usuario se registre, como mandarle unas indicaciónes al correo como para que sepa que es lo que debe y no debe hacer, como evitar hacer temas sin buscar, abrirlos porque si, o algo por el estilo, creo que eso le mostraria a la gente como un interes por parte del foro de mantenerlo como comprometido con el foro.
Muy buena sugerencia. Voy a intentar hacer que si un usuario nuevo quiere crear un tema y no responder en uno existente, que se realice una búsqueda con los términos que escribe en el título y así tratar de mostrarle si hay algún tema ya creado que hable de lo mismo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Que se le envíe automáticamente el reglamento puede ser una solución, otra cosa es que lo lean.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Para eso si seria del putas una infografia, pero por costos creo que seria dificil

mmm pensandolo bien me recordó esto
misc_fight_club_airplane_safety_card.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
exacto, si supiera hacer esa vaina lo haria con mucho gusto para el foro :-P ero bueno de pronto genere memoria en alguien que lo haga jeje
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
nokia E71 probando, funciona sin problema, aunque la visualizacion es complicada por no direccionar a una version movil.
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Yo se que no soy nadie aca y les agradezco haberme ayudado hace unos meses con la eleccion del carro de mi papá pero opino que una de las reglas más importantes en los foros es no resucitar viejos hilos. Algo que el administrador de acá he visto que hace mucho al unir un nuevo post con uno viejo que se refería al mismo tema. Esto tiene varios inconvenientes

1. La gente que frecuenta el foro empieza a leer y se da cuenta que es viejo e inmediatamente pierden el interés
2. Se asume que como el administrador unio los foros ya el tema esta solucionado.
3. Despista al que inicio el hilo de discusión y posiblemente genere dobles post

Esta unión promueve que el tema no sea discutido y que el usuario nuevo posiblemente se desanime de visitarlos de nuevo.

Yo opino que una mejor opcion a unirlos es establecer un tiempo de bloqueo automatico para hilos viejos.. no se digamos en los que no se ha escrito en 1 año. Adicionalmente cuando alguien escriba un tema que ya fue tratado el administrador puede postearle un link para que el usuario lea y los que deseen pueden seguir con la discución desde "cero"

No se.. solo es una sugerencia, estoy como más desocupado de la cuenta a estas altas horas de la noche aun en el trabajo :p

Saludos!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo se que no soy nadie aca y les agradezco haberme ayudado hace unos meses con la eleccion del carro de mi papá pero opino que una de las reglas más importantes en los foros es no resucitar viejos hilos. Algo que el administrador de acá he visto que hace mucho al unir un nuevo post con uno viejo que se refería al mismo tema. Esto tiene varios inconvenientes

1. La gente que frecuenta el foro empieza a leer y se da cuenta que es viejo e inmediatamente pierden el interés
2. Se asume que como el administrador unio los foros ya el tema esta solucionado.
3. Despista al que inicio el hilo de discusión y posiblemente genere dobles post

Esta unión promueve que el tema no sea discutido y que el usuario nuevo posiblemente se desanime de visitarlos de nuevo.

Yo opino que una mejor opcion a unirlos es establecer un tiempo de bloqueo automatico para hilos viejos.. no se digamos en los que no se ha escrito en 1 año. Adicionalmente cuando alguien escriba un tema que ya fue tratado el administrador puede postearle un link para que el usuario lea y los que deseen pueden seguir con la discución desde "cero"

No se.. solo es una sugerencia, estoy como más desocupado de la cuenta a estas altas horas de la noche aun en el trabajo :p

Saludos!
Hola. Gracias por tus sugerencias y estaremos pendientes de discutirlas para decidir qué es lo mejor para el sitio.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, es algo que había pensado sugerirles hace rato pero pues no sé si se cuente con lo necesario para hacerlo...
Se podrían realizar pruebas de los autos en video???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Si claaaaro..."No es sino"..:cool:

Vamos paso a paso...eso es un proyecto que también se estudiará, compañeros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay planes para integrar videos en las pruebas, pero no para hacer las pruebas completas en video (que dicho sea el paso, no es algo fácil). Son un recurso muy útil y necesario para complementar lo que ya tenemos y explicar cosas que a veces son complicadas de escribir.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hay planes para integrar videos en las pruebas, pero no para hacer las pruebas completas en video (que dicho sea el paso, no es algo fácil). Son un recurso muy útil y necesario para complementar lo que ya tenemos y explicar cosas que a veces son complicadas de escribir.

Muchachos, yo siempre fregándoles la vida sobre sugerencias en las reseñas de autos...
Les aconsejo que junto a las pruebas adjunten datos de la ficha técnica, o mejor, la ficha técnica completa con datos sobre las relaciones de la caja, aceleración, velocidad máxima, entre otros... Ah y claro, lo que le gusta a tantos: el consumo de combustible, jejeje... Saludos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, yo siempre fregándoles la vida sobre sugerencias en las reseñas de autos...
Les aconsejo que junto a las pruebas adjunten datos de la ficha técnica, o mejor, la ficha técnica completa con datos sobre las relaciones de la caja, aceleración, velocidad máxima, entre otros... Ah y claro, lo que le gusta a tantos: el consumo de combustible, jejeje... Saludos!!

Pero por supuesto, las fichas técnicas son indispensables y las tenemos contempladas desde que comenzamos a pensar el portal completo, pero por como las queríamos tenían algunas complicaciones de programación que ya están solucionadas y ya llevamos nuestras buenas semanas "clavados" trabajándole a eso.

Dennos un tiempito que vienen algunas sorpresas para las próximas semanas.



Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A modo de mejorar el ya excelente portal de pruebas y noticias, doy una pequeña y mínima (y estúpida, lo sé) recomendación. Los textos se verían mucho mejor si estuvieran justificados :D.
saludos.