Buzón de Sugerencias

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mándame por favor un pantallazo para revisarlo =)

Ahí está. Qué pena la molestadera...

PS.: acabo de ver la nueva "X" para cerrar cuando se abre una foto, quedó chévere.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    179.6 KB · Visitas: 195

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ahí está. Qué pena la molestadera...

PS.: acabo de ver la nueva "X" para cerrar cuando se abre una foto, quedó chévere.

Pero ahí no está a 1280, está mucho más pequeña esa ventana.... o está maximizada?

Lo que sucede es que si no lo tengo así, el banner no nos cabe :S
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Igual ahí ya está bien. Lo que pasa es que yo no abro las ventanas a todo lo largo de la pantalla...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Creo que asi como hay un boton de me gusta debería haber uno de no me gusta, todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pués sería bueno tener ese contraste.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que asi como hay un boton de me gusta debería haber uno de no me gusta, todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pués sería bueno tener ese contraste.

El problema con el botón No me gusta es que se puede salir de control causando malestar en la comunidad. Lo digo por experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sugiero q al igual que en el formato del foro anterior, en éste se pudiera visualizar debajo de la imagen de cada usuario su ubicación...muchas veces se hacen comentarios sin saber en que lugar se encuentra el forista...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El problema con el botón No me gusta es que se puede salir de control causando malestar en la comunidad. Lo digo por experiencia...

Estoy completamente de acuerdo. A nadie le gusta que le digan que no comparten su opinión sobre X tema. Con el botón Me Gusta es más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdelince

mapacha

Nuevo usuario
May 23, 2011
8
Hola Administrador,

no puedo encontrar el link para empezar un nuevo tema.... necesito consegos sobre compra de carro
gracias

hola de nuevo administrador.

ahora veo que tengo 5 mensajes, pero al abrir el buzon "no hay conversaciones"
gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hola Administrador,

no puedo encontrar el link para empezar un nuevo tema.... necesito consegos sobre compra de carro
gracias

En la parte superior derecha de cada sección (Discusión todas las marcas, Qué carro comprar, etc), debajo de "Buscar" hay una pequeña cosita en negro que dice "Nuevo tema". Ahí es. Lo de conversaciones es diferente a los mensajes que se publican en los diferentes temas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a Todos:

Tengo dos sugerencias para el foro que por cierto es mi fuente de entretenimiento :D :

1. Ya se había planteado la propuesta del cambio de los colores de fondo. Retomo esta propuesta porque la duración de la batería con el esquema anterior era de aproximadamente de 4h, y ahora con el nuevo tengo algo mas de dos horas antes que se acabe por completo la carga. También juega un papel muy importante la fatiga visual.

2. Con la información y fichas tecnicas sobre vehiculos nuevos. Es una excelente fuente de informacion, pero es muy fácil copiar sin restricciones el tan arduo trabajo que han hecho. Seria bueno algun tipo de restricción, procurando el acceso para todos los que deseen consultar, sobre las copias a la base de datos (Por Ejemplo que no se permita la opción copy mientras se navega por las listas y fichas).

Muchas Gracias de antemano y Saludos!!!
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que han puesto en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.

Mi propuesta es que se vuelva a incluir si fuese posible un album de fotos personal, pues en mi caso yo tenia montadas varias imagenes alli y hasta el dia de hoy me di cuenta que habian desaparecido asi como de los mensajes donde las "linkeaba" siendo sustituidas ahora con solo una leyenda "IMG"
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que han puesto en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.

Mi propuesta es que se vuelva a incluir si fuese posible un album de fotos personal, pues en mi caso yo tenia montadas varias imagenes alli y hasta el dia de hoy me di cuenta que habian desaparecido asi como de los mensajes donde las "linkeaba" siendo sustituidas ahora con solo una leyenda "IMG"
X2