Mándame por favor un pantallazo para revisarlo =)
Ahí está. Qué pena la molestadera...
PS.: acabo de ver la nueva "X" para cerrar cuando se abre una foto, quedó chévere.
Mándame por favor un pantallazo para revisarlo =)
PS.: acabo de ver la nueva "X" para cerrar cuando se abre una foto, quedó chévere.
pensé lo mismoEsa ventana tachada.... Que esconde Stig? jajajaja
Creo que asi como hay un boton de me gusta debería haber uno de no me gusta, todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pués sería bueno tener ese contraste.
Pero la experiencia es en foros?El problema con el botón No me gusta es que se puede salir de control causando malestar en la comunidad. Lo digo por experiencia...
X2 Seria muy util para contextualizar algunos postSugiero q al igual que en el formato del foro anterior, en éste se pudiera visualizar debajo de la imagen de cada usuario su ubicación...muchas veces se hacen comentarios sin saber en que lugar se encuentra el forista...
El problema con el botón No me gusta es que se puede salir de control causando malestar en la comunidad. Lo digo por experiencia...
Hola Administrador,
no puedo encontrar el link para empezar un nuevo tema.... necesito consegos sobre compra de carro
gracias
X2Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que han puesto en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.
Mi propuesta es que se vuelva a incluir si fuese posible un album de fotos personal, pues en mi caso yo tenia montadas varias imagenes alli y hasta el dia de hoy me di cuenta que habian desaparecido asi como de los mensajes donde las "linkeaba" siendo sustituidas ahora con solo una leyenda "IMG"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: