Señores administradores, ¿de casualidad hay disponibilidad de implementar emoticones más viriles? , mentiras, es que extraño de los antiguos el twisted, y evil.
Señores administradores, ¿de casualidad hay disponibilidad de implementar emoticones más viriles? , mentiras, es que extraño de los antiguos el twisted, y evil.
a mi estos nuevos de hecho con todo respeto me parecen muy maricas, nada como los viejitos jejeje
reclamos de verdaderos asomachistas .... se extraña el evil !!!!
recién salido del closet:
re loca:
loca en chanclas:
peina a otros y aconseja (pestaña rizada y todo):
de resto, me gustan los emoticones nuevos
aclaro: me divertí bastante buscándole nombres a las caritas (eso si, en muy buen plan!!!)
Me imagino la falta de oficio para pensar en bautizar los emoticones jajajaja
El insomnio y la adicción son síntomas de todos los que participamos en esta página, ¡Bienvenido!ni tanto, anoche llegué fundido de clase ... últimamente el foro se ha convertido en mi segundo hogar después de clases.
De Acuerdo, ya paso mas tiempo metido en el foro que en mi trabajo..!!El insomnio y la adicción son síntomas de todos los que participamos en esta página, ¡Bienvenido!
De Acuerdo, ya paso mas tiempo metido en el foro que en mi trabajo..!!
Una sugerencia se podrian bloquear los banner de campañas politicas?
Que bien, ya me tiene verde toda la propaganda de ese tipo que esta en todas partes graciasBloqueada....
X2, y/o hasta se queda pegado en una sola imagen.Hoy en mi Windows 7 tambien las galerias me salen mal, los preview en la parte inferior salen cortados y truncados... y en ocasiones no muestran la foto
Bueno, hace algunos dias me esta pasando que en mi mac, las galerias no me salen bien, antes las veia perfecto, pero ahora cuando cambio a la segunda foto me sale muy abajo y no las puedo ver, mi computador es un macbook pro con mac os lion x, y veo la pagina desde el navegador safari.
Hoy en mi Windows 7 tambien las galerias me salen mal, los preview en la parte inferior salen cortados y truncados... y en ocasiones no muestran la foto
X2, y/o hasta se queda pegado en una sola imagen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: