Hola a Todos:
Tengo dos sugerencias para el foro que por cierto es mi fuente de entretenimiento :
1. Ya se había planteado la propuesta del cambio de los colores de fondo. Retomo esta propuesta porque la duración de la batería con el esquema anterior era de aproximadamente de 4h, y ahora con el nuevo tengo algo mas de dos horas antes que se acabe por completo la carga. También juega un papel muy importante la fatiga visual.
2. Con la información y fichas tecnicas sobre vehiculos nuevos. Es una excelente fuente de informacion, pero es muy fácil copiar sin restricciones el tan arduo trabajo que han hecho. Seria bueno algun tipo de restricción, procurando el acceso para todos los que deseen consultar, sobre las copias a la base de datos (Por Ejemplo que no se permita la opción copy mientras se navega por las listas y fichas).
Muchas Gracias de antemano y Saludos!!!
Gracias por las sugerencias.
Respecto al cambio de colores, por ahora se quedará así pero en un futuro cercano planeo implementar otro estilo de colores, más oscuro, para el que así lo desee.
Sobre la ficha técnica, yo tengo una máxima y es que: todo lo que se suba a internet, se pierde. Así que por muchos esfuerzos que realicemos para proteger dicha información, siempre habrá alguien capaz de copiarla. Entonces no amerita hacer el esfuerzo de protegerla.
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que han puesto en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.
Mi propuesta es que se vuelva a incluir si fuese posible un album de fotos personal, pues en mi caso yo tenia montadas varias imagenes alli y hasta el dia de hoy me di cuenta que habian desaparecido asi como de los mensajes donde las "linkeaba" siendo sustituidas ahora con solo una leyenda "IMG"
Próximamente implementaremos los álbumes y trataremos de recuperar la información del foro viejo. Si necesitas alguna foto de dicho foro, dime por privado y te ayudo a recuperarla