Buzón de Sugerencias

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hola a Todos:

Tengo dos sugerencias para el foro que por cierto es mi fuente de entretenimiento :D :

1. Ya se había planteado la propuesta del cambio de los colores de fondo. Retomo esta propuesta porque la duración de la batería con el esquema anterior era de aproximadamente de 4h, y ahora con el nuevo tengo algo mas de dos horas antes que se acabe por completo la carga. También juega un papel muy importante la fatiga visual.

2. Con la información y fichas tecnicas sobre vehiculos nuevos. Es una excelente fuente de informacion, pero es muy fácil copiar sin restricciones el tan arduo trabajo que han hecho. Seria bueno algun tipo de restricción, procurando el acceso para todos los que deseen consultar, sobre las copias a la base de datos (Por Ejemplo que no se permita la opción copy mientras se navega por las listas y fichas).

Muchas Gracias de antemano y Saludos!!!

Gracias por las sugerencias.

Respecto al cambio de colores, por ahora se quedará así pero en un futuro cercano planeo implementar otro estilo de colores, más oscuro, para el que así lo desee.

Sobre la ficha técnica, yo tengo una máxima y es que: todo lo que se suba a internet, se pierde. Así que por muchos esfuerzos que realicemos para proteger dicha información, siempre habrá alguien capaz de copiarla. Entonces no amerita hacer el esfuerzo de protegerla.

Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que han puesto en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.

Mi propuesta es que se vuelva a incluir si fuese posible un album de fotos personal, pues en mi caso yo tenia montadas varias imagenes alli y hasta el dia de hoy me di cuenta que habian desaparecido asi como de los mensajes donde las "linkeaba" siendo sustituidas ahora con solo una leyenda "IMG"

Próximamente implementaremos los álbumes y trataremos de recuperar la información del foro viejo. Si necesitas alguna foto de dicho foro, dime por privado y te ayudo a recuperarla :)

• Me gusta
Reacciones: noob_05

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
me parece muy bakano el nuevo diseño del foro, solo extraño el boton o link Mensajes de hoy para poder revisar mas rapido los mensajes recientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
me parece muy bakano el nuevo diseño del foro, solo extraño el boton o link Mensajes de hoy para poder revisar mas rapido los mensajes recientes

Puedes utilizar el botón de Novedades que incluye los mensajes no leídos. Al hacer click allí, también encuentras el botón "todos los mensajes recientes" que te incluye los últimos mensajes leídos y no leídos :)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Sobre la ficha técnica, yo tengo una máxima y es que: todo lo que se suba a internet, se pierde. Así que por muchos esfuerzos que realicemos para proteger dicha información, siempre habrá alguien capaz de copiarla. Entonces no amerita hacer el esfuerzo de protegerla.
Pero por ejemplo en vez de copiarla como texto, no es mejor como ponerla en formatos de imagen? de pronto la idea de transcribir algo no llame mucho la atención.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Pero por ejemplo en vez de copiarla como texto, no es mejor como ponerla en formatos de imagen? de pronto la idea de transcribir algo no llame mucho la atención.

Eso no es válido pues evitaríamos que Google nos indexe. Además de hacer más pesada la página.

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Sugiero q al igual que en el formato del foro anterior, en éste se pudiera visualizar debajo de la imagen de cada usuario su ubicación...muchas veces se hacen comentarios sin saber en que lugar se encuentra el forista...

Si, esta sugerencia me parece muy pertinente, ademas debería poderse ver el número de mensajes del usuario debajo de su avatar, como el anterior foro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me acabo de dar cuenta de una bobada que para mí es relevante.

Y es que en las alertas dice "_________ respondido al tema _________".

Después del nombre de usuario debería ir un "ha", ¿no?

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Me acabo de dar cuenta de una bobada que para mí es relevante.

Y es que en las alertas dice "_________ respondido al tema _________".

Después del nombre de usuario debería ir un "ha", ¿no?

Busqué en el idioma pero así está...:

{username} ha respondido al tema {threadTitle}.

Me podés mandar un pantallazo para mirar cómo aparece exactamente?

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Hola gente,

Conocen alguna forma de deshabilitar/esconder/evitar/desactivar las firmas de los foristas cuando uno está registrado? Es que hay varias por ahí que :confused:... y me hacen preferir el sitio sin ellas.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
les cuento algo ???

creo que la prueba del mini JCW se quedó corta .... no iba ni en la mitad y ya me había recontra babeado !!!!!!!!!!!

que buena buena buena prueba !!!!

• Me gusta
Reacciones: JulianD

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy estaba con una persona que estaba buscando carro y se estaba guiando con la nueva aplicación del portal, aunque me hizo una anotación que creo es un buen aporte, ¿porque solo tiene de carros nuevos?, se que sería muchísima información poner una guía de carros viejos, pero se podría utilizar un link a la lista de usados de la revista motor o algo por el estilo?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Un obstáculo que veo para esa idea es la disponibilidad de fichas técnicas de modelos descontinuados y los precios, que se ajustan con cierta frecuencia. Quizás se podría hacer una guía con recomendaciones de algunos modelos por segmentos y épocas.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hoy estaba con una persona que estaba buscando carro y se estaba guiando con la nueva aplicación del portal, aunque me hizo una anotación que creo es un buen aporte, ¿porque solo tiene de carros nuevos?, se que sería muchísima información poner una guía de carros viejos, pero se podría utilizar un link a la lista de usados de la revista motor o algo por el estilo?

Por ahora sólo estamos manejando el catálogo de vehículos nuevos. Por ende si un carro ya no se vende más en el país, nosotros también lo sacamos de nuestra base de datos.