JaimeQ dijo:Desde hace como 1 mes propuse eso, y me dijeron, pase propuesta y lo analizamos :roll: :mrgreen:. Ya se me van a acabar las vacaciones (1 Mes) y no he hecho ningun voceto.. me da locha .
Alejo1101 dijo:JaimeQ dijo:Desde hace como 1 mes propuse eso, y me dijeron, pase propuesta y lo analizamos :roll: :mrgreen:. Ya se me van a acabar las vacaciones (1 Mes) y no he hecho ningun voceto.. me da locha .
muy bonito...
para las noticias: quien tiene tiempo para hacerla? yo trabajo en eso pero no puedo usar nada de información ni copiar ni nada, maximo poner links de lo que hize
PPGSM dijo:Se va uno varios días y ni actualizan las noticias... ya verán :twisted:
karlozfpII dijo:PPGSM dijo:Se va uno varios días y ni actualizan las noticias... ya verán :twisted:
Cómo que no, dese una leída y verá... :evil:
precisamente,si pueden trabajen en esto, yo les ayudo con algunas cositas,pero sinceramente me impide el trabajo hacer muchas cosas (como escribir y otras)JaimeQ dijo:Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):
- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan. correcto.
- Mayor cantidad de Emoticonos. ya lo habiamos hablado y no es necesario... si no esto se vuelve un msn
- Mayor cantidad de Temas. se vuelve un despelote. La única seria como algo de clasicos, pero nadie ha posteado nunca nada.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe. gran idea, pero la discriminacion es de doble filo. No sé como hacer eso
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes. cuál propones. Deme soluciones
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás. cuál propones. Deme soluciones
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro. estoy de acuerdo, precisamente por falta de tiempo no me he encargado de eso. Esta noche abro el tema sujeto a votación
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran. postulen personas que dispongan del tiempo, saberes y capacidades para tener un tema. Podría gestionar esto? ponerse en la cabeza del 'proyecto'?
OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
Alejo1101 dijo:respuestas en color rojo:
precisamente,si pueden trabajen en esto, yo les ayudo con algunas cositas,pero sinceramente me impide el trabajo hacer muchas cosas (como escribir y otras)JaimeQ dijo:Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):
- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan. correcto.
- Mayor cantidad de Emoticonos. ya lo habiamos hablado y no es necesario... si no esto se vuelve un msn
- Mayor cantidad de Temas. se vuelve un despelote. La única seria como algo de clasicos, pero nadie ha posteado nunca nada.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe. gran idea, pero la discriminacion es de doble filo. No sé como hacer eso
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes. cuál propones. Deme soluciones
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás. cuál propones. Deme soluciones
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro. estoy de acuerdo, precisamente por falta de tiempo no me he encargado de eso. Esta noche abro el tema sujeto a votación
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran. postulen personas que dispongan del tiempo, saberes y capacidades para tener un tema. Podría gestionar esto? ponerse en la cabeza del 'proyecto'?
OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:respuestas en color rojo:
En respuesta a los dos:
Yo sí estoy de acuerdo con incorporar más emoticonos en el foro, siento como si tuviera parálisis facial y no pudiera expresarme adecuadamente
:lol:
- No sólo eso, sino que también da más posibilidades de expresar por medio de un icono, el sentido en el que van las frases.. Ironia, doble sentido, etc..
¿Más temas o salas? La dinámica la ponemos nosotros mismos. Si no existe un tema sobre tal o cual cosa, es porque nadie ha tenido la iniciativa o la inquietud suficiente para crearlo.
- Temas Estéticos, no de nuevos temas de 'hablar' :lol:.
Coincido con Alejo en lo referente a las calificaciones de las opiniones, puede prestarse a juegos y manipulaciones (ejemplo: cuando alguien le cayó mal lo que dijo un forista o le cae mal el forista... así que siempre tenderá a calificarlo mal).
Sobre las FAQs, se puede crear un tema fijo que responda las dudas más frecuentes en la sala Discusión Sobre el Sitio.
- La idea es crear un FAQ en cada división del Foro, para explicar las reglas, requerimientos y demás.
Otro Moderador: 100% de acuerdo y 110% necesario.
Blog: Otro 100% de acuerdo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: