Buzón de Sugerencias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones a toda la comunidad, arrancamos el mes de Julio con 20000 mensajes... todo en menos de 4 meses... que bueno
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
estube pensando ayer sobre la pagina principal del foro y pienso que se le deberia empezar a meter mano, por ejemplo en las pestañas de arriba que salen solo inicio e ir al foro, colocar algo como noticias actuales,tambien algo que se me ocurrio es tomar el formato de precios de la revista motor(solo la parte de automoviles y 4x4) y corregir los precios y cada mes actualizarlo.

lo de la lista de precios es una idea un poco loca pero la de noticias en la pagina principal creo que se veria muy bakano
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Desde hace como 1 mes propuse eso, y me dijeron, pase propuesta y lo analizamos :roll: :mrgreen:. Ya se me van a acabar las vacaciones (1 Mes) y no he hecho ningun voceto.. me da locha :oops:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Desde hace como 1 mes propuse eso, y me dijeron, pase propuesta y lo analizamos :roll: :mrgreen:. Ya se me van a acabar las vacaciones (1 Mes) y no he hecho ningun voceto.. me da locha :oops:.



muy bonito...

para las noticias: quien tiene tiempo para hacerla? yo trabajo en eso pero no puedo usar nada de información ni copiar ni nada, maximo poner links de lo que hize
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Desde hace como 1 mes propuse eso, y me dijeron, pase propuesta y lo analizamos :roll: :mrgreen:. Ya se me van a acabar las vacaciones (1 Mes) y no he hecho ningun voceto.. me da locha :oops:.



muy bonito...

para las noticias: quien tiene tiempo para hacerla? yo trabajo en eso pero no puedo usar nada de información ni copiar ni nada, maximo poner links de lo que hize


Y vuelve la burra al trigo........



HiCe, haga planas:

HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe, HiCe.





:p :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se la monte al Hazedor ;).

Pues es que mande el Link y eso en 2 minuticos yo la podría subir, don PPGSM, también es otro duro en 'Noticias' entonces eso no habría problema.. Las puedo hasta pasar por el celular, mientras voy de la U a la Alianza Colombo-Française cuando tengo clase 8). O mientras estoy en un Hueco, eso no hay estrés!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,101
Se va uno varios días y ni actualizan las noticias... ya verán :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,101
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Se va uno varios días y ni actualizan las noticias... ya verán :twisted:

Cómo que no, dese una leída y verá... :evil:

Espere que ponga lo que no han colocado en el tema de Noticias Breves y en Mercado Nacional... pero más tarde, estoy que me caigo del sueño.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):

- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan.
- Mayor cantidad de Emoticonos.
- Mayor cantidad de Temas.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe.
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes.
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás.
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro.
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran.

OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
respuestas en color rojo:


JaimeQ dijo:
Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):

- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan. correcto.
- Mayor cantidad de Emoticonos. ya lo habiamos hablado y no es necesario... si no esto se vuelve un msn
- Mayor cantidad de Temas. se vuelve un despelote. La única seria como algo de clasicos, pero nadie ha posteado nunca nada.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe. gran idea, pero la discriminacion es de doble filo. No sé como hacer eso
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes. cuál propones. Deme soluciones
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás. cuál propones. Deme soluciones
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro. estoy de acuerdo, precisamente por falta de tiempo no me he encargado de eso. Esta noche abro el tema sujeto a votación
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran. postulen personas que dispongan del tiempo, saberes y capacidades para tener un tema. Podría gestionar esto? ponerse en la cabeza del 'proyecto'?

OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
precisamente,si pueden trabajen en esto, yo les ayudo con algunas cositas,pero sinceramente me impide el trabajo hacer muchas cosas (como escribir y otras)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,101
Alejo1101 dijo:
respuestas en color rojo:


JaimeQ dijo:
Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):

- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan. correcto.
- Mayor cantidad de Emoticonos. ya lo habiamos hablado y no es necesario... si no esto se vuelve un msn
- Mayor cantidad de Temas. se vuelve un despelote. La única seria como algo de clasicos, pero nadie ha posteado nunca nada.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe. gran idea, pero la discriminacion es de doble filo. No sé como hacer eso
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes. cuál propones. Deme soluciones
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás. cuál propones. Deme soluciones
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro. estoy de acuerdo, precisamente por falta de tiempo no me he encargado de eso. Esta noche abro el tema sujeto a votación
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran. postulen personas que dispongan del tiempo, saberes y capacidades para tener un tema. Podría gestionar esto? ponerse en la cabeza del 'proyecto'?

OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
precisamente,si pueden trabajen en esto, yo les ayudo con algunas cositas,pero sinceramente me impide el trabajo hacer muchas cosas (como escribir y otras)

En respuesta a los dos:

Yo sí estoy de acuerdo con incorporar más emoticonos en el foro, siento como si tuviera parálisis facial y no pudiera expresarme adecuadamente
:lol:

¿Más temas o salas? La dinámica la ponemos nosotros mismos. Si no existe un tema sobre tal o cual cosa, es porque nadie ha tenido la iniciativa o la inquietud suficiente para crearlo.

Coincido con Alejo en lo referente a las calificaciones de las opiniones, puede prestarse a juegos y manipulaciones (ejemplo: cuando alguien le cayó mal lo que dijo un forista o le cae mal el forista... así que siempre tenderá a calificarlo mal).

Sobre las FAQs, se puede crear un tema fijo que responda las dudas más frecuentes en la sala Discusión Sobre el Sitio.

Otro Moderador: 100% de acuerdo y 110% necesario.

Blog: Otro 100% de acuerdo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lo de los emoticonos seria bueno colocar algunos nuevo pero que sean como el estilo de los actuales, que no son tan exagerados
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
respuestas en color rojo:


JaimeQ dijo:
Julian va a actualizar el Foro, por ello creo que deben corregirse y añadirse cosas (Igual este tema es de sugerencias, no de ordenes):

- Motor de Búsqueda Inexacto, Hay Links de la búsqueda que no funcionan. correcto.
- Mayor cantidad de Emoticonos. ya lo habiamos hablado y no es necesario... si no esto se vuelve un msn
- Mayor cantidad de Temas. se vuelve un despelote. La única seria como algo de clasicos, pero nadie ha posteado nunca nada.
- Posibilidad de Otorgarle una calificación a las Opiniones de los Usuarios, es decir, que los usuarios se ganen una reputación apartir de las calificacioness de otros sobre lo que escribe. gran idea, pero la discriminacion es de doble filo. No sé como hacer eso
- Si es Posible cambiar el Motor para subir imágenes. cuál propones. Deme soluciones
- FAQ's del Foro, ayudas para crear temas, subir fotos y demás. cuál propones. Deme soluciones
- Un Nuevo Moderador, Alejo y Manuel, no logran hacer todo.. principalmente porque leer todos los temas, y todos los mensajes es una tarea extensa y dispendiosa.. además ahoritica entran a estudiar y tendrán un poquito menos de tiempo, entonces 1 o 2 Moderadores nuevos, podrían ser de gran ayuda, teniendo en cuenta el porcentaje de crecimiento del foro. estoy de acuerdo, precisamente por falta de tiempo no me he encargado de eso. Esta noche abro el tema sujeto a votación
- Integrar un Blog al Foro. Sigo tomando el ejemplo de LANeros, donde se vincula un Blog de Noticias, a temas del foro, es decir cuando se haga una búsqueda en el Foro, estas noticias, también se encuentran. postulen personas que dispongan del tiempo, saberes y capacidades para tener un tema. Podría gestionar esto? ponerse en la cabeza del 'proyecto'?

OT. Mi Primo me va a ayudar a montar la base de datos de la página principal, si no se toma en cuenta la última sugerencia. Así que para dentro de 15 días, habría página principal, ya que el Está Trabajando, y le queda poco tiempo libre.
precisamente,si pueden trabajen en esto, yo les ayudo con algunas cositas,pero sinceramente me impide el trabajo hacer muchas cosas (como escribir y otras)

En respuesta a los dos:

Yo sí estoy de acuerdo con incorporar más emoticonos en el foro, siento como si tuviera parálisis facial y no pudiera expresarme adecuadamente
:lol:

- No sólo eso, sino que también da más posibilidades de expresar por medio de un icono, el sentido en el que van las frases.. Ironia, doble sentido, etc..

¿Más temas o salas? La dinámica la ponemos nosotros mismos. Si no existe un tema sobre tal o cual cosa, es porque nadie ha tenido la iniciativa o la inquietud suficiente para crearlo.

- Temas Estéticos, no de nuevos temas de 'hablar' ;) :lol:.

Coincido con Alejo en lo referente a las calificaciones de las opiniones, puede prestarse a juegos y manipulaciones (ejemplo: cuando alguien le cayó mal lo que dijo un forista o le cae mal el forista... así que siempre tenderá a calificarlo mal).

Sobre las FAQs, se puede crear un tema fijo que responda las dudas más frecuentes en la sala Discusión Sobre el Sitio.

- La idea es crear un FAQ en cada división del Foro, para explicar las reglas, requerimientos y demás.

Otro Moderador: 100% de acuerdo y 110% necesario.

Blog: Otro 100% de acuerdo.

Se me escapaba:
Frente a lo de los puntos de reputación, la idea sería si fueran puntos sólo buenos.. Pero si tienen razón, puede tomarse para 'Roscas' :p.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Nosotros en LANeros tuvimos mala sensación con la reputación. La gente lo utilizaba para sus bienes, se creaban mafias de puntos de reputación o lo que ellos llamaban "karmatrones"... tuvimos que desactivarlos en un 80%.


Respecto a los otros temas, me parece que no habría problema en implementarlos... las caritas se podrían mejorar un poco más sin llegar a exageraciones, el sistema de carga de archivos se puede mejorar. Igual el buscador. Comenzaré a publicar estas mejoras y a pedir feedback sobre ellas!

Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Humildemente les pido el favor de aumentar las dimensiones y peso del avatar.

Lo d elas calificaciones, solo sirve para subir o bajar el ego de quien escribe, y esos me parece innecesario, por ahora