JaimeQ dijo:Vale. Perfecto, entonces mañana corrijo esas cosas. Pero con más amigables que quieres decir.. ¿Cómo más alegres?
Gambin dijo:deberian de pagarnos 8) , por hacerles publicidad :roll:
caescobar dijo:Jaime, yo tengo una inquietud enorme¡¡¡¡, colocar X o Y marcas en esa pagina de inicio no implica vainas legales....o derechos de autor....o autorización de las marcas para usarlas como parte de una imagen corporativa o publicitaria?????
Vale la pena averiguar eso, si alguien del foro conoce algo al respecto se agradece información al respecto.
JaimeQ dijo:caescobar dijo:Jaime, yo tengo una inquietud enorme¡¡¡¡, colocar X o Y marcas en esa pagina de inicio no implica vainas legales....o derechos de autor....o autorización de las marcas para usarlas como parte de una imagen corporativa o publicitaria?????
Vale la pena averiguar eso, si alguien del foro conoce algo al respecto se agradece información al respecto.
Esa no la había pensado.. :|. Aunque personalmente no creo, ya que estamos tomando imágenes de la Web.. Para los volantes si depronto haya inconveniente, pero para la Página no, porque no les estamos haciendo publicidad.. Es como digamos la Página de haquintero, donde se hablan de carros y se publican fotos de la web y demás.. Yo no le veo problema por lo menos a la página..
Alejo que es el duro en el tema, o algún abogado del foro, podría asesorar mejor.
Alejo1101 dijo:da igual... pero no podemos publicar nada sin permiso a menos que la foto la hayamos tomado nosotros... Alguien tiene una foto asi de espectacular??
la otra.... registrense, hablen con una marca para q les envie fotos, etc etc etc...
JaimeQ dijo:Yo Igual las imágenes las estoy sacando únicamente de Km77.
Alejo1101 dijo:JaimeQ dijo:Yo Igual las imágenes las estoy sacando únicamente de Km77.
meeeenos... porque eso no es un sitio oficial... tiene que descargarlas de donde es y con permiso... toca que alguien mas haga eso xq yo por mi oficio, no puedo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: