Buzón de Sugerencias

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vale. Perfecto, entonces mañana corrijo esas cosas. Pero con más amigables que quieres decir.. :p ¿Cómo más alegres?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo no se si encaje con la idea q tienen ustedes pero me parece q estas paginas son unos muy buenos ejemplos sobre los cuales se puede basar el diseño de la pagina de inicio, igual son de carros y creo q tienen como principales virtudes la claridad para el usuario, la imagen de sofisticación y sobriedad q transmiten.

http://www.porsche.com/
http://www.lotuscars.com/
http://www.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/international_portal/virtualmaster/en.html
http://www.mercedes-benz.co.nz/cars/emb/default.asp

Ahora, por aquello de la "imagen corporativa", me parece clave q haya coherencia entre los volantes (o cualquiera q sea el medio de publicidad q se piense hacer) y la pagina de inicio, unificar criterios de color...tipos de letra.... diagramación...cosas por el estilo, de modo q se vaya creando una "identidad propia".

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La de Porsche la voy a tomar en cuenta.. ya que me gustó el diseño para tener una página principal de ese estilo..

La de Lotus, Tocaría tomar en cuenta la de Modelos, que tiene para la letra distintas tonalidades de gris..

Si les gusta así de sencillo como la de Mercedes.. Digan no más, y se hace así sencillita.

Personalmente me gustan la de Porsche y la de Lotus.. La de MB y la de VW me parecen muy sencillas para mi gusto :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les gusta más la forma de la de Lotus? o la de Porsche?..

Es que estoy bajando el Flash 8, para hacerla como la de Porsche.. Ya que hacerla como la de Lotus sería más sencillo..

Aunque a mi personalmente me gusta más la de Porsche.. Se le pueden hacer algunas cositas para que se vea más 'Animada'

También necesito que me digan 5 Carros para colocar en una presentación, yo habia pensado en (Golf GTi, Mazda CX-9, Mini, Focus, y algún Chevrolet que podría ser la Tahoe).. La idea es colocar carros que vendan en Colombia, y que sean llamativos y agradables a la vista.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Jaime, yo tengo una inquietud enorme¡¡¡¡, colocar X o Y marcas en esa pagina de inicio no implica vainas legales....o derechos de autor....o autorización de las marcas para usarlas como parte de una imagen corporativa o publicitaria?????
Vale la pena averiguar eso, si alguien del foro conoce algo al respecto se agradece información al respecto.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Gambin dijo:
deberian de pagarnos 8) , por hacerles publicidad :roll:

Ahhh bueno...ese es otro punto de vista super valido¡¡¡¡
Yo lo veia era por el lado de problemas legales a futuro para el foro, pero en realidad podria sacarsele partido al asunto, ahora, si los de chevrolet ven la reputación q tienen.....no creo q les interese mucho el cuento 8).
Pero si se llegara a demostrar un buen volumen de visitas al sitio, a alguien podria interesarle pautar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
caescobar dijo:
Jaime, yo tengo una inquietud enorme¡¡¡¡, colocar X o Y marcas en esa pagina de inicio no implica vainas legales....o derechos de autor....o autorización de las marcas para usarlas como parte de una imagen corporativa o publicitaria?????
Vale la pena averiguar eso, si alguien del foro conoce algo al respecto se agradece información al respecto.

Esa no la había pensado.. :|. Aunque personalmente no creo, ya que estamos tomando imágenes de la Web.. Para los volantes si depronto haya inconveniente, pero para la Página no, porque no les estamos haciendo publicidad.. Es como digamos la Página de haquintero, donde se hablan de carros y se publican fotos de la web y demás.. Yo no le veo problema por lo menos a la página..

Alejo que es el duro en el tema, o algún abogado del foro, podría asesorar mejor.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JaimeQ dijo:
caescobar dijo:
Jaime, yo tengo una inquietud enorme¡¡¡¡, colocar X o Y marcas en esa pagina de inicio no implica vainas legales....o derechos de autor....o autorización de las marcas para usarlas como parte de una imagen corporativa o publicitaria?????
Vale la pena averiguar eso, si alguien del foro conoce algo al respecto se agradece información al respecto.

Esa no la había pensado.. :|. Aunque personalmente no creo, ya que estamos tomando imágenes de la Web.. Para los volantes si depronto haya inconveniente, pero para la Página no, porque no les estamos haciendo publicidad.. Es como digamos la Página de haquintero, donde se hablan de carros y se publican fotos de la web y demás.. Yo no le veo problema por lo menos a la página..

Alejo que es el duro en el tema, o algún abogado del foro, podría asesorar mejor.

Yo tampoco tengo idea del asunto , pero si es mejor curarnos en salud, o mirar si dando los creditos al autor de las imagenes es suficiente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo diría que mas bien usaramos prototipos, son los que priman en los foros internacionales y ahi no nos estamos comprometiendo con ninguno
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
da igual... pero no podemos publicar nada sin permiso a menos que la foto la hayamos tomado nosotros... Alguien tiene una foto asi de espectacular??

la otra.... registrense, hablen con una marca para q les envie fotos, etc etc etc...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
da igual... pero no podemos publicar nada sin permiso a menos que la foto la hayamos tomado nosotros... Alguien tiene una foto asi de espectacular??

la otra.... registrense, hablen con una marca para q les envie fotos, etc etc etc...

Fotos se consiguen por montones en las galerías de autoblog o km77, si a eso se refieren...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Yo Igual las imágenes las estoy sacando únicamente de Km77.

meeeenos... porque eso no es un sitio oficial... tiene que descargarlas de donde es y con permiso... toca que alguien mas haga eso xq yo por mi oficio, no puedo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Fregues.. Entonces hagamos eso sin imágenes.. Porque si tocó rogarles para que 'den permiso de fotos' Naaa!.. Como si Internet no fuera para todos.. :x
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Yo Igual las imágenes las estoy sacando únicamente de Km77.

meeeenos... porque eso no es un sitio oficial... tiene que descargarlas de donde es y con permiso... toca que alguien mas haga eso xq yo por mi oficio, no puedo

pero ud por su oficio podría inscribirse a alguna página, p.ej. en la de Renault, lo que no sé es si haya que pagar... Hacer el intento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es oficial muchachos, hay que pedir permiso para poner las fotos, ya averigüé con un alguien que sabe del tema, o sino, miren lo que pasa en Facebook, que se curan en salud cada que uno va a poner cualquier foto preguntándole si tiene los derechos de uso...