cambiar accent vision por cual?

rafael eduardo

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
2
tengo un hyundai accent vision modelo 2007 y deseo cambiarlo por uno nuevo. que carros me recomendarian en un precio entre 46 y 52 millones de pesos. les agradezco su colaboracion.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Hyundai Accent es un buen vehículo. Me parece que para "ascender" debe considerar alguno de los vehículos del segmento C. Cerca a los $50 millones hay varias opciones: Volkswagem Jetta, Renault Megane II, Mazda 3, Toyota Corolla, Hyundai Elantra, KIA Cerato Full.

Si le fue bien con el Accent, piense en el Elantra.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estoy de acuerdo con varios de los que ya mencionaron; depende de lo que busque, la idea es subir de segmento.

mazda 3 pero 2.0
kia cerato full 1.6 o 2.0
hyundai elantra
toyota corolla (pero con esa plata no le alcanza para el 1.8 ?)

yo del jetta paso excepto por el 1.8T y para ese no alcanza (esta en 58-61); y del renault megane II, paso; tiene mejor confiabilidad el accent que actualmente posee.
 
F

felipedj2

Guest
Creo que se quedará esperando, ayer estuve averiguandolo y parece que definitivamente no lo traen, tampoco traerán sonata por lo menos en el corto plazo

a prender veladoras ... ese getz tiene "huevo" en su diseño, una maquina completa pero en colombia estamos jodidos con los ultimos diseños 2010 y en colombia aun con el clio II, twingo prehistorico, getz y el corte del logan tan "r9"

lastima que no se ponen las pilas ni en renault ni en hyundai para traer las ultimas versiones. :( que triste :-(

a parte ya no van a traer el I10 1.25 SEGUN UNA VENDEDORA DE Hyundai solo traeran el 1.1 como dicen por ahi "hambre y sueño es lo que tienen":(
 

rafael eduardo

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
2
gracias por su colaboracion.

de los carros menciondados me llaman la atencion los siguientes:

kia cerato forte full
mazda 3 2.0
hyundai elantra
volkswagen jetta

de estos cuatro cual deberia comprar teniendo en cuenta: cual es el mas bonito y lujoso tanto por dentro como por fuera. cual trae mejor seguridad. y cual trae mejor motor.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
gracias por su colaboracion.

de los carros menciondados me llaman la atencion los siguientes:

kia cerato forte full
mazda 3 2.0
hyundai elantra
volkswagen jetta

de estos cuatro cual deberia comprar teniendo en cuenta: cual es el mas bonito y lujoso tanto por dentro como por fuera. cual trae mejor seguridad. y cual trae mejor motor.

Excelente que pueda seguir en la familia Hyundai-Kia.
Super recomendado el Cerato Forte Full
En su defecto el Elantra.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
a prender veladoras ... ese getz tiene "huevo" en su diseño, una maquina completa pero en colombia estamos jodidos con los ultimos diseños 2010 y en colombia aun con el clio II, twingo prehistorico, getz y el corte del logan tan "r9"

lastima que no se ponen las pilas ni en renault ni en hyundai para traer las ultimas versiones. :( que triste :-(

a parte ya no van a traer el I10 1.25 SEGUN UNA VENDEDORA DE Hyundai solo traeran el 1.1 como dicen por ahi "hambre y sueño es lo que tienen":(

El I10 1.25 ya lo tienen y se ve bastante. Lo del I20 si es como maluco, porque a juzgar por los comentarios en internet, es un carro de muy buen desempeño y potencia en relación con su cilindraje, y con un consumo mucho mejor que el de los actuales hyundai, ya de por sí con buen registro en ese aspecto. Pero estuve leyendo, y hace poco (este año) llegó a españa, entonces acá llegará en 2011.

Con respecto al tema, el Cerato Forte luce bastante bien, porque se puede comprar la versión full, y va a tener una máquina igual de confiable a la que actualmente usa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me parece que por el precio del que dispones, las mejores opciones serian:

Kia Forte 1.6L full (excelente diseño, de los mejores motores 1.6L del mercado colombiano, equipamiento completisimo para el precio, calidad motriz excelente, seguridad sobresaliente y pues una garantia de 5 años y una gran comodidad atras es muy lujoso en el interior y se respira calidad se agradece los frenos, 4 discos, muy buenos... lo malo, relaciones largas, podria tener un poco mas de seguridad y un poco mejor algunos materiales del interior como los de algunas zonas de las puertas, su disponibilidad y pues a mi personalmente no me gusta que la version 2.0L venga solo con transmision automatica, pues prefiero los mecanicos.)

Nissan Sentra E CVT 2.0L (No es un vehiculo muy conocido, pero su muy bueno.. equipamiento completo para su precio, aunque no mas que un forte, su equipamiento para la version basica podria mejorar un poco, su lujo interior es notorio; su motor es muy potente y muy rapido, con un muy buen torque, es comodo, con buena seguridad, aunque no estoy muy seguro de si tiene abs y amplio, un digno representante del segmento C, es muy bonito y su transmision CVT, es excelente... lee un poco sobre esta transmision y enterate de la superioridad de esta transmision.. el consumo es muy bueno y en general es un excelente competidor del fotre o mazda 3. lo malo seria un poco, los costos de mantenimiento y repuestos, la garantia. el tiida de precio similar es un poco mas equipado, pero no tan comodo como el sentra.)

Mazda 3 1.6 /Hb-Sedan (es un excelente y digno competidor de los dos primeros.. su motor 1.6L no es lo maximo en rendimiento, pero cumple con las exigencias del propietario comun, su equipamiento es muy bueno, pero mas que eso es su gran calidad de materiales en el interior, se respira un vehiculo de precio mayoren su interior, su equipo de seguridad es sobresaliente y en general es un vehiculo muy comodo, amplio, equipado, con un buen motor de gran calidad y su transmision esta muy bien escalonada a nuestra topografia, ojala fuese el caso del forte. lo malo seria un poco su garantia, su precio es algo elevado y su motor podria tener una mejor respuesta a bajas revoluciones y un poco mas de rendimiento.

Hyundai Elantra full GLS 2.0L supreme (No es un vehiculo que se vea seguido en carretera, pero no por eso es un mal producto.. es un vehiculo que ha perdurado bsatantes años por argumentos como, el espacio, la comodidad, la seguridad, el equipamiento y la potencia de su motor, que pese a ser veterano, es muy potente y con una buena fuerza motor; sus 6 airbags, lo colocan como posiblemente el mas seguro de los 4 y su motor es muy rapido y eficaz, su transmision es rapida y suave y su manejo es bastante deportivo... no por eso comelon. es amplio y pues su garantia es muy buena, la mejor junto al forte. Lo malo podria ser un poco el diseño, no me parece acorde a su segmento (aunque es muy subjetivo, es mi opinion) y pues su bastidor y su sistema motriz es algo veterano, aunque muy muy bueno, pues su rendimiento es muy bueno, para que cambiar algo que cumple muy bien...

El jetta lo descarto, pues me parece que su motor 2.0L se esta quedando corto de rendimiento frente a la competencia y su diseño interior no me gusta, aunque es una gran calidad y tambien su motor. me gusta mucho su transmision triptonic.
El megane II no me gusta, aunque se que es muy bueno, motor potente, seguro, equipado y un diseño novedoso..
No has pensado en un seat ibiza? el viejo con el motor 2.0L es una nave, es equipado, con una gran calidad y deportivo, lastima que no sea muy amplio atras. El nuevo ibiza es muy muy equipado, hasta con sunroof viene, abs, esp, ebd, airbags, climatizador.. lo malo que le veo es que su motor 1.4L no es muy potente que digamos y pues es algo lento.. pero he escuchado que posiblemente traigan otro motor, el 1.6L Del fabia creo con una transmision DSG (equivalente a cvt) de 7 velocidades.
Yo a ojo cerrado me quedaria con el forte (haciendo test drive a fondo de otros, depronto cambiaria mi opinion), me parece el mejor, pero pues, para otros puede ser el jetta, a otros el mazda3, cada uno tiene sus opiniones..
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Nissan Sentra E CVT 2.0L (No es un vehiculo muy conocido, pero su muy bueno.. equipamiento completo, aunque no mas que un forte; su motor es muy potente y muy rapido, con un muy buen torque, es comodo, con buena seguridad y amplio, un digno representante del segmento C, es muy bonito y su transmision CVT, es excelente... lee un poco sobre esta transmision y enterate de la superioridad de esta transmision.. el consumo es muy bueno y en general es un excelente competidor del fotre o mazda 3. lo malo seria un poco, los costos de mantenimiento y repuestos, la garantia y su equipamiento para la version basica).

Agregue que no tiene frenos de disco traseros, ni retrovisores exteriores abatibles...


Hyundai Elantra full GLS 2.0L supreme (No es un vehiculo que se vea seguido en carretera, pero no por eso es un mal producto.. es un vehiculo que ha perdurado bsatantes años por argumentos como, el espacio, la comodidad, la seguridad, el equipamiento y la potencia de su motor, que pese a ser veterano, es muy potente y con una buena fuerza motor; sus 6 airbags, lo colocan como posiblemente el mas seguro de los 4 y su motor es muy rapido y eficaz, su transmision es rapida y suave y su manejo es bastante deportivo... no por eso comelon. es amplio y pues su garantia es muy buena, la mejor junto al forte. Lo malo podria ser un poco el diseño, no me parece acorde a su segmento (aunque es muy subjetivo, es mi opinion) y pues su bastidor y su sistema motriz es algo veterano, aunque muy muy bueno, pues su rendimiento es muy bueno, para que cambiar algo que cumple muy bien...).

Primera vez que leo "su manejo es bastante deportivo", en referencia a un Elantra. Algo que se contradice con "su bastidor y su sistema motriz es algo veterano".

El megane II no me gusta, aunque se que es muy bueno, motor potente, seguro, equipado y un diseño novedoso.

¿Ha leído algo sobre la confiabilidad del Mégane II? :roll:

No has pensado en un seat ibiza? el viejo con el motor 2.0L es una nave, es equipado, con una gran calidad y deportivo, lastima que no sea muy amplio atras.

Esa versión no la están importando. De todas formas, es un carro del segmento B.

El nuevo ibiza es muy muy equipado, hasta con sunroof viene, abs, esp, ebd, airbags, climatizador.. lo malo que le veo es que su motor 1.4L no es muy potente que digamos y pues es algo lento.. pero he escuchado que posiblemente traigan otro motor, el 1.6L Del fabia creo con una transmision DSG (equivalente a cvt) de 7 velocidades..

Segmento B.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, he estado en un elantra, la antigua version aunque poseia el mismo motor y plataforma del actual y se comporta bastante bien, es rapido, acelera bueno y recupera muy bien la velocidad y su transmision es competente a pesar de ser un sistema motriz con algunos añitos, en ningun momento me contradije... en cuanto a lo del segmento B, en ningun lado dice que preferiblemente segmento C, por eso los coloque. en cuanto a la version 2.0 litros del antiguo ibiza, no tenia ni idea que ya lo habian descontinuado. sobre la confiabilidad del megane II, no puedo decir nada, pues nunnca me he montado en uno, pero en algunos articulos he escuchado buenos comentarios. Lo del sentra, por eso puse que su equipamiento no era el mas completo de los 4.. aunque cumple con el segmento y el precio.

PDTA: tiene un link donde pueda leer sobre el megane II, pues me intereza saber el porque de su comentario.. talvez cambie mi idea de pensar sobre este carro.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Que acelere y recupere bien no basta para "tener un manejo deportivo" a mi manera de ver, es un vehículo con muy buen conjunto motor-caja, pero nunca a llegará a tener un manejo deportivo como si lo puede tener un Mazda3.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
obviamente no igualaria al mazda3 2.0L, eso nunca!! pero tiene una direccion precisa, su suspension es buena, ademas de que su caja esta bien escalonada con una 1-2-3 muy muy competitivas y un motor con una potencia y torque competente y es mas rapido que muchos sedanes y pues, puede ganarle a muchos vehiculos, aunque no de mayores segmentos... no es un carro lento!
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
;)

Lo que pasa es que hay que usar las palabras correctas al expresar nuestras ideas y más cuando lo que escribimos es leído por muchas personas que vienen a buscar consejo e información veraz, ese es un plus que tiene este rinconcito, en donde hablamos verdades y desmentimos mentiras...