cambiar accent vision por cual?

rafael eduardo

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
2
tengo un hyundai accent vision modelo 2007 y deseo cambiarlo por uno nuevo. que carros me recomendarian en un precio entre 46 y 52 millones de pesos. les agradezco su colaboracion.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
En mi casa tenemos un Elantra 2007, y el carro si es muy confiable, economico en consumo, y para que pero se mueve muy bien, pero no es un carro para manejo deportivo, es mas de vocación familiar, es cierto que se mueve mucho mejor que varios de sus competidores, pero teniendo en cuenta su perfil familiar, no es para manejo deportivo yo ya me he pegado uno que otro susto en carretera por exigirle bastante, de hecho una vez en la via la Vega- Villeta, por intentar seguirle el paso a mi papá que iba en un Sonata como a 140km/h, me pegué mi buen susto, afortunadamente el ABS hizo su trabajo

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
si, es un vehiculo muy confiable y es rapido.. no es deportivo y no se comporta como tal, pero si es mas rapido y agil que muchos vehiculos y sedanes que se ven en nuestras ciudades..
alfin que vehiculo te esta gustando Rafael Eduardo?
saludos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Podria mirar Mazda 3, Megane II, Corolla por mejores conjuntos de planta motriz caja y trasmisión, adicionalmente materiales de cabina y habitabilidad son bastante buenos, por encima del promedio.
Tambien valdria la pena mirar el jetta, a pesar de su "antiguedad" aun se ven bien y presenta un desempeño normal, tambien podria mirar un bora usado.