Cambiar de Mazda3 automatico por Sport Trac o Captiva?

kikemac

Usuario
Sep 28, 2014
10
saludos, senores tengo la intencion de cambiar de carro por uno mas espacioso, debido al trabajo y al bebe, acutalmente tengo un mazda 3 automatico 1.6 que me esta haciendo en promedio 30km/g de extra debido al recorrido que es pura loma, , estoy en medellin y trabajo a 23 km de la casa, el gasto aprox es 400.000 mensual, quiero una camioneta que aparte de ser mas espaciosa tenga mas gadgets que mi auto actual, ojala automatica, entre la opciones tengo la captiva y la sport trac, me gusta el confort de ambas, soy conciente del consumo de la sport trac ronda los 25km/g pero se le puede echar corriente, asi pasare a gastarme lo mismo que gasto acutalmente pues la corriente es casi el 20% mas barato que la extra, tambien tiene plato y soy ingeniero, ahi puedo echar par materiales y bultos, nunca mas de 500kg, la otra opcion es la captiva que me ofrece equipamiento y confort mas no volco, no se si se le puede echar extra, el presupuesto que poseo es 40.000.000 y se que se pueden encontrar ambas usadas, que otra opción me recomiendan, que piensan de estas 2 camionetas, que tal el mantemineto y demas

Gracias
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,313
Creo que lo primero es definir bien qué necesita porque son dos carros diferentes. El consumo de la Captiva y más en Medellín debe andar por los mismos 25-30 km/g.
Por 40' puede conseguir varias camionetas SUV, si es lo que busca. Acá le dejo algunos temas similares para que vaya aclarando dudas:

http://automovilescolombia.com/foro...re-los-35-60-millones.1779/page-8#post-497234
http://automovilescolombia.com/foro...volution-hyundai-ix35.3361/page-4#post-473739
http://automovilescolombia.com/foro...mprar-con-42-millones.6101/page-2#post-399587

Saludos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824