Tengo una inquietud: mi carro tiene 175.000 kms y se acerca el cambio de aceite, segun el dueño anterior siempre ha utilizado Havoline 20w50 y el motor esta en buen estado pero quisiera cambiar a Terpel Oiltec 20w50 por lo del titanio liquido y todo eso, aunque no para utilizarlo por los 10.000 kms que anuncian si no por 5 0 6.000 kms, sera bueno el cambio o no? o sera inoficioso, saludos.
Es mejor hacer el cambio de las dos, salu2....Pregunta:
Cuando uno hace el cambio a los 10.000 kms, hay necesidad de cambiar el filtro del aire antes o se hacen los dos cambios al tiempo siempre?
El estado del filtro del aire solo lo sabe ud revisandolo (todo depende del medio ambiente donde este trabajando el motor y de la polucion), pero casi siempre aguanta hasta el cambio del aceite...pero la pregunta es si se debe cambiar el f del aire ANTES de los 10.000kms o si "aguanta" sin problemas
Carisimo!!!Hola... este fin de semana llevé mi Renault Clio (17.412 kmts) a que le cambiaran el aceite, filtro de aire y filtro de aceite a un sitio que queda en la esquina de la Cll 72 con Cra 24. Costo de la atención: $149.000.oo Se le pusoFiltros originales Renault y aceite marca elf, (1 galón más 1/4).
Les parece caro o muuuy caro?
Saludos!
El filtro de aire dura perfectamente 10 mil kms. sin problemas....es más, un cambio de aceite en Renault antes de ese kilometraje me sigue pareciendo botar la plata.
pues a mi me quedsa la duda... por ahí pregunté en Bencars en la 138 abajo de la autopista acá en Bogotá y me dijeron que todo sale como en 140.000... hoy cotizo en autostok y en marcali... me queda sonando que tengan precios distintos si se supone que es una promoción a nivel nacional.Últimamente resulta más barato cambiar el aceite en las redes oficiales de ciertas marcas (Renault y Mazda, por mencionar 2) que en un "cambiadero" o estación de servicio.
No sé si ya hemos hablado de esto; por que hay gente que reporta "lodo" o "gomas" en los motores luego de usar aceites sintéticos?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: