Hola compañeros.
El primo de mi novia se accidentó en el corsa wind del cual he hablado mucho aca; quedó en perdida total y ahora estamos buscando un citycar para ellos.
Vengo ofendido de Hyundai y de Kia, porque estuvimos viendo el I10 y el picanto ION, y definitivamente las marcas hacen lo que se les da la gana para vender un producto. Les pregunté sobre el aceite, y me dicen que el cambio es cada 5.000kms y no más. Entonces les pregunté sobre el tiempo y me dijeron que solo Mazda y Renault le ponen tiempo a sus aceites, que ahora usted puede recorrer los 5.000kms en 3 años y no importa el aceite.
Sinceramente me parece una irresponsabilidad tremenda. No hay que ser Ing. Quimico para darse cuenta que sin importar el carro que usted tenga, el aceite está sometido a temperatura, polvo, residuos de combustión y gasolina, y esto tarde que temprano termina acabando con las propiedades del liquido. Ojo con tanto tramposo por ahi, que son ellos mismos los culpables de que ciertos inocentes acaben con el motor del carro.