Cordial saludo, ud puede volver usar el 10w-40 sin problemas, pero no le vaya a meter ese tipo de aditivos que menciona, porque si se fija bien, al darle vuelta al tarro ve lo espeso que son? entonces ud cree que su carro necesita un espesante o un sellador de fugas? (para eso seria mejor echarle aceite de trasmision SAE 140 que es para transmision), y tampoco le crea a los que le hacen propaganda con una maquinita, realmente el aceite en ese test si sirve, pero esa aplicacion no cabe o no se cumple dentro de las funciones de un motor.tengo un aveo con 70 mil kms hasta los 60 mil le puse 10w40 de ahi para acá 20w50, si quiero puedo volver al 10w40 sin problema? esta en optimas condiciones y estoy en medellin, otra duda son buenos los aditivos anti fricción por decir marcas como, motorkote, lucas oil, slick 50. muchas gracias
Ahora tengo en la mira un aditivo nuevo que salio de Motorkote que es de viscosidad finita, pero no he tenido la oportunidad de tener mas informacion y de probarlo.