Buena noche, Ahora para el cambio de aceite le puede colocar aceite semisintetinco 10W40 y revisar periodicamente el nivel, y realizar los cambios cada 5000km, si quiere la version econcomica puede utilizar el aceite Coexito que sale como a $16. por cada cuarto, pero recomendaria un Mobil, Chevrom, Castrol o Helix, no haga mezcla entre marcas y menos de viscosidades y de calidad; y en cuanto al filtro de aire creo que uno mejor al Parmot seria el original (pero no sé si todavia lo distribuyan), ese filtro creo que queda un poco alto y creo que es para que quede viene ajustado con el apriete de la tuerca mariposa.
Amigo gracias por tu pronta respuesta. Y si en vez de usar un 10w40 uso un 5w40 que pasaria? Lo otro si sigo tu recomendacion del 10w40 podria poner sintetico en vez del semi. Lo otro creo que el filtro original ya no se consigue, me tocaria averiguar por el bosch que comentan. Por ultimo si uso uno de calidad ya sea semi o sintentico porque cambiarlo a los 5.000km si viene para los 10.000.
En otras repuestas dicen que un aceite de calidad puede demorar 10.000 o quizas algo mas... pero que se le cambie a los 5.000km el filtro de aceite.
Se que no es el tema pero los filtroa kym de alto flujo son buenos?
Graciaa por atender mis dudas.... buen dia... bendiciones.