Esta muy barato, esta a precio de distribuidor, creo que todavía siguen en la lucha de ganar mercado con precios económicos pero con muy poca publicidad, si es bueno y es mineral, es recomendado por el importador Yamaha en sus motores de fuera de borda, que son motores de altas prestaciones y que trabajan en altas rpms constantes de alrededor de los 8000, no es por propaganda pero trabajé con un distribuidor y es muy buen aceite. Por mi parte no me gusta de a mucho dar recomendación por duración en tiempo o kilometraje, ya que depende de muchos factores y se desvirtúa o se da muchas recomendaciones varias según concesionarios, pero en mi conocimiento si sirve para 10.000 km, y tengo entendido que a los Renault le aplican ELF mineral para los 10.000 km, a los Suzuki según manual con aceite mineral dan para cambio cada 15.000km, excepto en motores diésel. Igual comprar uno mineral con un semi-sinteticos la diferencia es su resistencia a la degradación y el tiempo de duración, por lo otro los dos cumple los requerimientos y exigencias de la API SN.