Ahora Hablemos Imparcialmente:
Logan: El Diseño igual es algo subjetivo, hay detalles que pueden hacer que el Logan se vea muy Bonito (Puedes ver en el Foro: Discusión Abierta, un Tema que se llama: Fotos de Nuestros Carros, y buscas allí el Logan de rubengimo, la verdad cambio mi imágen del Logan, está bien bonito ese carro), entonces eso hay detalles que hacen que sea agradable a la vista, en ese sentido no hay inconveniente; El Carro es demasiado amplio, por ello su diseño 'Recto', tiene un gran baúl, y en terminos de seguridad está bien. La Confiabilidad Renault en este modelo es buena, por el mismo hecho que es muy sencillo, y el Servicio Post-Venta aunque no es el mejor, tiene los repuestos menos caros de la Marca.
Aveo Sedan: Es el Más Bonito de todos, pero simplemente se queda en Imágen; Es una Lotería, puede salirle bueno, como puede salirle malo, en el Foro hay uno que otro dueño del Carro y le han salido perfectos, sin problemas (Hasta Ahora), mientras que en el Foro Antiguo (Terra), hubo muchas historias de daños desde el Kilometro 1, entonces básicamente es como jugar la Lotería.. Puede ganarsela y queda contento.. o no ganarsela por la serie, y quedar rabón. El Aveo, y en general los Daewoo, se caracterizan por tener un consumo altisimo, es decir frente a sus otras opciones este puede salirle más gastonsito. El Índice de Robos es No tan alto, pero si está elevado por su popularidad. El Servicio PostVenta Chevrolet es Inmundo, y los Repuestos son Caros, para que le digo mentiras, al Optra toca cambiarle de todo, y toca meterle mínimo 15'.
Symbol: Le digo la verdad, ya va de salida.. Con la llegada del Sandero, estoy casi seguro que de ese carro tendrán que salir, porque dejaría de tener tantos compradores, por tanta demanda de carros en el rango (25'-40').
Accent: Estéticamente me gusta también por sus líneas Redondas, carece de seguridad Pasiva (Airbags, ABS; en este punto gana totalmente el Logan), tiene una alta tasa de confiabilidad, el Mantenimiento es económico, le favorece la Garantía a 5 Años en la Reventa, los Repuestos son Baratos, el Servicio PostVenta aunque no es el mejor, no es el peor, es encontrar un concesionario adecuado, y ya.. El único problema de este carro es el estar en Taxi, aunque igual, no comparte muchas cosas con el mismo, y los Accent Taxi que hay rodando en las calles no son muchos por su mismo precio.
Yo me iría por Logan o Accent, pero ya depende sus prioridades: Seguridad y Espacio (Logan), o Imágen y Confiabilidad (Accent).
Suerte en Su Decisión.
Saludos.