cambio de carro

Alejandro Wiedemann

Nuevo usuario
May 9, 2008
8
Hola amigos es un placer contar con ustedes para la siguiente cuestion, quiero cambiar mi twingo 2006 por otro carro pues la familia crecio y el carro ya cumplio su objetivo, entonces quiero un carro que sea sedan, de uso familiar recorrido en ciudad,quincenalmente carretera 35 a 40 kms que sea economico de consumo y repuestos, preferiblemente nuevo, pero no descarto los usados el precio seria de 3500000 mills o menos, estas son mis opciones:
Logan, no es el mas bonito pero cumple
Hyundai accent vision, me gusta bastante, buenas prestaciones
Aveo sedan, dentro de la gama pero mal referenciado
Symbol, tambien tiene lo que necesito, quien sabe.
Usados Mazda Allegro de modelo reciente o Megane I tambien de modelo reciente ustedes que opinan? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
rubengimo dijo:
Ese computador es una herramienta excelente, fuera de tener el odómetro total y parcial, hace cálculos de consumos totales o parciales de acuerdo a las condiciones de manejo, y con base en estos te dice cuantos kilómetros puedes recorrer con los que tienes en el tanque.

Si no estoy mal, es el único carro de ese rango de precios con ordenador de abordo. Es super útil y luego te hace falta, una vez que te acostumbras a tenerlo.
 

Alejandro Wiedemann

Nuevo usuario
May 9, 2008
8
Hola amigos casi no contesto pero sucedieron nuevos eventos entre otros mi esposa golpeo un motociclista y ya saben como es el rollo, en fin pues ya fui a ver los dos carros, fui a la hyundai y empecemos por decir que la vendedora no considera un logan competencia del vision, pero si lo considera competencia al aveo, por lo cual se dedico a despotricar del dichoso carro, no sabia la capacidad del baul de vision por lo cual no pude comparar, el carro me parecio bonito, con un buen diseño interior comodo y amplio buenos acabados y plasticos, el interior es de color beige claro lo que me preocupa teniendo niños y quien los tenga puede dar fe, es un problema, buen respaldo, cero ABS cero bolsas de aire, garantia amplia precio 35500000 y no tenian sino hasta mediados de Junio. En la otra visita (Renault) el vendedor estaba mas empapado del producto, el carro tuvo una mejora estetica sustancial, el diseño es familiar, amplio comodo, compacto, se ve fuerte, viene muy completico, bloqueo, apertura del baul, rines de aleacion, etc.. entre otros que lo hacen bien interesante mas lo ya conversado de la seguridad,es un carro pensado para la familia desde mi punto de vista: amplio atras un baul bien grande, (si estuviera soltero me compraba un mazda 2), en fin trae las mismas cosas que un vision o un aveo y un poco mas en seguridad con respecto a los otros y menor consumo con respecto al aveo, otra cosa vean el precio 33490000, ha bajado, salio a 38000000 ese pues el recuento a grosso modo, la balanza se inclina por el Logan espero sus comentarios gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejejeje, clásico vendedor que no tiene otro recurso que rajar de la competencia.



La balanza se está inclinando, a mi parecer, de la manera correcta.




Saludos...................
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Mi experiencia personal con el Logan son sólo satisfacciones, es muy económico, super amplio, uno no se imagina cuanto hasta cuando se da cuenta que le siguen cabiendo cosas, yo con cariño lo he apodado "la volqueta Renault".

La dirección se me hace muy suave y obediente, es un carro muy noble sin ínfulas de brioso pero cumplidor gracias a su excelente caja: cortita en los tres primeros y mas bien estiradita en los últimos. Los plus de la versión dynamic lo hacen poner muy por encima -en cuanto a seguridad se refiere- de la competencia.

Yo lo he llevado a 175-180 faltando apenas un poquito para las 6000rpm en 5ta (a las 6000 rpm tiene el limitador de revoluciones)

Yo estaba en la misma situación de usted, pues en mi mente estaban el Accent y el Logan, pero manejé el Logan y me decidí por él.

Por último, pida una prueba de manejo en ambos, no compre antes de hacerla, cualquiera de las dos es muy buena opción según lo que busque, en este caso yo me atrevo a aconsejarle que compre en el que más se sienta dueño de su carro.

Saludos y éxitos con la compra!

PD: Moachos no será mejor en esta época del año esperar a que llegen los modelos 2009?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Alejandro: Si está en Bogotá, vaya a Unicentro para probar el Logan.

Sobre comprar o no ahora, depende de la marca. Renault ya comenzó a vender carros 2009 con el Twingo Access y el Clio RS GP, así que no debe demorar en hacer lo mismo con el Logan.

Los primeros Hyundai 2009 llegan en dos semanas a las vitrinas, según los comentarios de varios foristas.
 

Alejandro Wiedemann

Nuevo usuario
May 9, 2008
8
Si tienes razon voy a pedir la prueba de manejo con tiempito, te pregunto manejaste el vision? quiero tu opinion,. aparte lo que dices de esperar por modelos 2009 me parece una opcion, pero no se si los precios se vayan a mantener tan bajos como en este momento porque puede que el dolar repunte y de pa´rriba y se pierde una buena oportunidad ademas no creo que bajen mas, es solo una opinion de quien no sabe del tema ustedes que opinan y que informacion pueden brindar gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No he manejado el Vision y ni el Logan después del facelift. La impresión que tengo del primer Logan es buena, es un carro suave y más orientado al confort de lo que uno imagina al ver el diseño exterior, con un desempeño correcto.

No creo que los precios suban pero tampoco que bajen mucho más, al menos en Renault y Hyundai, que están haciendo fuertes rebajas en estos días.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me parece que el precio del Logan Full está muy bueno, también lo ví en 33'000, la versión Pasión tiene ciertos detallitos que lo hacen mucho más interesante, aunque son solo decorativos.
Hay muchas buenas referencias de este carro, además está más que completo.