George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Buenas tardes, mi padre quiere cambiar la chevrolet captiva sport, por una nueva, lo mas importante es el consumo moderado, buen equipamiento, automatica, 4x2 o 4x4 nos da igual.
Por ahora las opciones que tenemos son:
New xtrail
Mitsubishi outlander
Mitsubishi nativa sport ( preocupa un poco el consumo)
y estirándose un poco
BMW X1
toyota fortuner 2.7 ( en realidad no me gusta pero por espacio es una buena opción)

Les agradezco sus comentarios.
 

Jero123

Usuario
Jul 25, 2016
9
Hola Jero,

Tienes que evaluar bien el presupuesto, pero en general lo mejor de la lista sigue siendo la CX-5, por respaldo de la marca, reventa, confiabilidad, calidad, confort general y aptitudes en carretera. La Nissan me parece costosa y si bien es cierto que es una buena SUV, no tiene mucho contra la Mazda (principalmente por precio, la Advance básica cuesta lo mismo que una Grand Touring 2.5) y aunque no sé mucho de la Peugeot, la reventa me parece complicada. Por consumo la Mazda es la mejor, sobretodo con el 2.0 (aunque la diferencia no es tanta, pero en performance sí) y la caja automática, que también vale la pena resaltar, es excelente.

La Ford es un buen producto, mi prima recientemente compró una SE 4x2, pero mi consejo siempre fue distinto... Mazda, principalmente por confiabilidad, ya que los Mazda actuales están súper bien y lo otro es que en calidad Ford no ha sido la más fuerte, aunque para la Escape no es mala, por lo menos para la americanca no (el problema es que la actual es española y poco sé de ella).


Gracias Fedete por sus comentarios.

En cuanto al presupuesto pues es de $70mm aprox. Y algo importante puede ser nueva o usada. Sé que la Mazda es un buen vehículo pero quusiera cambiar (ya en el pasado tuve un Mazda 3).

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buenas tardes: Si le interesa, estoy vendiendo mi Volvo XC60 2010 Summum....

Gracias, la verdad lo poco que sé de ese vehículo es q es muy confiable, bueno en seguridad y calidad comparable con un alemán, pero no se mucho en detalle, estoy viendo foros por aquí. Que me podría decir del mismo. Saludos.

Existe una sección de Compra y Venta. Por favor, lean las Reglas Básicas de Comportamiento.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
BUENAS NOCHES TENGO UN PRESUPUESTO DE 94 MILLONES.
ENTRE NISSAN X TRAIL 4 X 2 , nissan qashqai 4X4 2017 O CX5 4X2 QUE ME RECOMIENDAN. GRACIAS

CX-5, incluso alcanzaría para una 2.0 4x4.

El papá de un amigo hace poco cambió una Qashqai por una X-Trail, a pesar de que se le dañó la caja de la primera y tuvieron que remplazarla, tengo entendido que los 7 puestos influyeron ahí, no sé bien!

El caso es: me parece mucho mejor la Mazda!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Buenos días, ando por estos días tomando la misma decisión que se debate en el foro. Después de ver muchas opciones terminé decidiéndome por la CX-5 pero la HR-V (que no hablan de ella aquí) me tiene pensando mucho. En caso de elegir la CX-5 2.0 Touring sale al juego la HR-V X tyle, 1.8 lt creo que 140hp con todos los juguetes en accesorios y principalmente en seguridad, en espacio las vi muy parecidas y con plus de garantía 2 años gratis de mantenimiento que ni el aceite hay que pagar. Ambas opciones por 87 millones de pesos hoy Versión 4x2

Serían las dos primeras opciones porque lo que quiero realmente es una SUV con poco consumo de gasolina.

La otra duda que tengo tiene que ver precisamente con el tema de consumo, qué tanto consume de más la versión 2.5 sobre la versión 2.0 de la CX-5?

Ahhhh acabo de recordar que en el salón del automóvil lanzan la CX-3, aguantaría esperarla?

Gracias y saludos a todos los foristas
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenos días, ando por estos días tomando la misma decisión que se debate en el foro. Después de ver muchas opciones terminé decidiéndome por la CX-5 pero la HR-V (que no hablan de ella aquí) me tiene pensando mucho. En caso de elegir la CX-5 2.0 Touring sale al juego la HR-V X tyle, 1.8 lt creo que 140hp con todos los juguetes en accesorios y principalmente en seguridad, en espacio las vi muy parecidas y con plus de garantía 2 años gratis de mantenimiento que ni el aceite hay que pagar. Ambas opciones por 87 millones de pesos hoy Versión 4x2

Serían las dos primeras opciones porque lo que quiero realmente es una SUV con poco consumo de gasolina.

La otra duda que tengo tiene que ver precisamente con el tema de consumo, qué tanto consume de más la versión 2.5 sobre la versión 2.0 de la CX-5?

Ahhhh acabo de recordar que en el salón del automóvil lanzan la CX-3, aguantaría esperarla?

Gracias y saludos a todos los foristas

La CX5 en todas sus versiones tiene mas seguridad por cantidad de airbags que la HR-V. Las Honda que vienen con 6 ab pasan los 100 millones. Por relación precio-producto, mejor la Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buen dia muchachos

Mipapa se va comprar su primera camioneta,siempre a tenido carros,actualmente tiene un sonic at .
tenemos estas opciones:

1.Kyron 2015 mt 73`990
2.Escape 2016 at basica 81`440
3.Captiva 3.0 2017 at 81`290
4.journey exprres 7p at 2016 81`990
5.Suzu Vitara glx sport aut 2016 82`990
6.peugeot 2008 mt 2016 70`990

el carro se usaria 4 o 5 veces por semana , de las cuales 3 o 2 veces viajariamos 5 personas.....esporadicamente viajamos a Medellin y cali(terrenos no para una 4x4 pero si para una camioneta).... mi papa quiere un carro grande (Solo por la goma).
los factores que el mira son .

1.consumo el puede 27kpg a 32 kpg
2.Seguridad y confort(el que traiga mas juegueticos)
3.Costo de impuestos,seguros etc.....
4.Repuestos y mantenimientos.
5.Potencia(Pique) bueno el no ,mas que todo yo ja ja ja , no es para correr todos los dias pero si de vef en cuando le saque a uno una sonrisa.

No se que otra opcion crean que nos sirva, Muchas gracias
 

shoga

Nuevo usuario
Oct 24, 2016
7
DESPUES DE PRUEBA DE MANEJO
quede mas confundido la nissan qashqai 4X4 2017 camina bueno y viene muy equipada
la cx5 mejor comercio , camina bueno pero es 4 x2 y viene muy pelada, definitivamente la xtrail no
y no se que hacer
me venden una cx5 2014 4 x2 touring 30000 km 70 millones. y la nisssan 4 x4 cero km por bogota 87 millones.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
DESPUES DE PRUEBA DE MANEJO
quede mas confundido la nissan qashqai 4X4 2017 camina bueno y viene muy equipada
la cx5 mejor comercio , camina bueno pero es 4 x2 y viene muy pelada, definitivamente la xtrail no
y no se que hacer
me venden una cx5 2014 4 x2 touring 30000 km 70 millones. y la nisssan 4 x4 cero km por bogota 87 millones.
Por que descartó la Xtrail?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
DESPUES DE PRUEBA DE MANEJO
quede mas confundido la nissan qashqai 4X4 2017 camina bueno y viene muy equipada
la cx5 mejor comercio , camina bueno pero es 4 x2 y viene muy pelada, definitivamente la xtrail no
y no se que hacer
me venden una cx5 2014 4 x2 touring 30000 km 70 millones. y la nisssan 4 x4 cero km por bogota 87 millones.
porque no espera que lancen la koleos? podria ser una gran opcion, tambien esta usada vienen bien equipadas y 4X4.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Buen dia muchachos

Mipapa se va comprar su primera camioneta,siempre a tenido carros,actualmente tiene un sonic at .
tenemos estas opciones:

1.Kyron 2015 mt 73`990
2.Escape 2016 at basica 81`440
3.Captiva 3.0 2017 at 81`290
4.journey exprres 7p at 2016 81`990
5.Suzu Vitara glx sport aut 2016 82`990
6.peugeot 2008 mt 2016 70`990

el carro se usaria 4 o 5 veces por semana , de las cuales 3 o 2 veces viajariamos 5 personas.....esporadicamente viajamos a Medellin y cali(terrenos no para una 4x4 pero si para una camioneta).... mi papa quiere un carro grande (Solo por la goma).
los factores que el mira son .

1.consumo el puede 27kpg a 32 kpg
2.Seguridad y confort(el que traiga mas juegueticos)
3.Costo de impuestos,seguros etc.....
4.Repuestos y mantenimientos.
5.Potencia(Pique) bueno el no ,mas que todo yo ja ja ja , no es para correr todos los dias pero si de vef en cuando le saque a uno una sonrisa.

No se que otra opcion crean que nos sirva, Muchas gracias
La subaru forester no le gusta?
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Hola todos. Mi tia quiere comprar una camioneta con un tope maximo de 90 millones. No se usara para ir al campo ni nada dificil. Solo es para llevar a su familia (2 hijos adolescentes). Ella maneja bastante en carretera asi que bajo consumo es un plus. Ella habia visto la nueva Korando 4*2 Diesel, pero me consulto a mi. Yo no vivo en el pais y no tengo idea de las ofertas actuales, asi que agradezco su colaboracion.