Buenos días, descartada entonces la pathfinder... La confiabilidad es grave y más en esos modelos de ese presupuesto 2015.
La lista se cierra y la mejor opción que encuentro es la honda Pilot, masomenos 2015 y con 50 mil kms aprox.
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!
articulo.tucarro.com.co
Que tener en cuenta a la.hora de mirarla? Han escuchado cosas sobre esta camioneta?
Gracias a todos.por.sus valiosos aportes llevaba desentendido del mercado ya bastante tiempo y uds como siempre ayudando!!
Buen día parceros!.
En una empresa donde trabajé la gerencia tenía una blindada, creo que era bastante buena, pero no tengo detalles. Por allá en el 2010 cuando compramos la segunda 4Runner, una Pilot era la segunda opción, era súper bacana, se descartó por algunos detalles:
- Motor quedado, no es un carro caminador, y eso es mucho decir cuando la comparación era con la 4Runner 2011.
- Precio de reventa, en usados no es problema, antes permite acceder a una buena, pero en nuevos es grave.
- Estética, parece una nevera.
Ya lo otro es que siendo 4x2, con motor grande y tanto peso se sienten muy minivan, sobretodo subiendo.
La Outback 3.6 me encanta, es un tremendo carro, lo único es que recomiendan el uso de gasolina extra, pero camina muy rico y en general me gusta mucho esa parte del manejo, adicionalmente es súper espaciosa a pesar de verse “pequeña”. Nosotros una vez trajimos una a la finca y en carretera es un sueño!
Hay una opción que mucha gente no piensa como un roble, pero sí que lo son, es una CX-5, desde hace un tiempo he tenido la oportunidad de andar en una ya en sus 100.000 km y es muy muy ajustada y cero rollos, 100% gasolina corriente y perfecta, y eso que es una 2.5 con rin 19, que supuestamente se desajusta más fácil, pero el carro se mantiene impecable. Cabe anotar que al dueño no le importa un pepino el tema de carros y la usa como una “4x4”. Peca por no ser taaan espaciosa, pero yo con mis 1.89 m viajo perfectamente en el puesto de atrás!
Otra para agregar, la Nissan X-Trail, no tiene ese record de mala confiabilidad en las CVT que si tienen Pathfinder o Qashqai. Es importante llevarle buen mantenimiento, y por otro lado buscar una versión con ESP!