Gracias a todos por sus comentarios me ayudaron a elegir mi vehículo les agradesco. Me gustaría agregar que desde que este tema se abrió con el titulo de 110millones camioneta o sedan la inflación afecto bastante a Colombia y el dolar también por lo que los 110m en la fecha que se abrió el tema son 130m hoy en día.
Con respecto a lo que dice
@CLAndres , Si el audi le hacen falta algunas cosas de equipamiento como el aire electrónico , el aire trasero, mas puertos USB, un porta gafas(No estoy seguro de esto me corrigen), pero hable con el vendedor al respecto y lo hacen es para bajarle el precio en Colombia y de esa forma ser mas asequible en este mercado con una moneda tan devaluada.
Me gusto el A4 mas que el C200 por los siguientes motivos:
1. Tiene apoyabrazos en las sillas traseras,
2. es mas alto
3.Mas amplio adelante y atrás
4. Tiene un motor mas entretenido
5. Tiene encendido de botón
6. Sillas muy cómodas totalmente eléctricas con ajuste lumbar también se extiende el cojín de la silla para mayor comodidad al momento de flexionar las piernas al sentarse.
7.El techo no esta protegido por una tela si no por un cobertor en un material mas duro el común que tienen todos los sunroof lo cual hace que no se sienta calor en el techo del carro.
8. Mejor atención en el concesionario ,
9. Luces traseras con mejor aspecto,
10. Tiene los cambios donde deben estar mas no detrás del timón como una palanca , leí varios comentarios que la gente cuando se esta acostumbrando piensa que es la palanca para limpiar vidrios y se equivoca pasando los cambios en velocidad lo cual pueden afectar la caja negativamente.
11. Tiene un diseño mas deportivo en el frente junto con los rines.
12. Tiene mejor altura con respecto al piso.
Cuando lo reciba les sigo contando
Saludos