alejandro1979 dijo:
y que tal es la escape de ford, escuche que las estan dejando entre 73 y 75 millones
Pues le cuento que yo tengo una Prado Sumo 2008 y estoy totalmente de acuerdo con Alejo es un carrazo, no me parace incomodo para nada (excepto para los que se suben atras y si son bajitos mucho mas) un poco tragona de combustible para mi gusto pero lo compensa con su torque y potencia en carretera. El precio de reventa puede ser el mejor de todas. Yo estuve mirando varios de estos carros y esta es mi impresion:
Suzuki SZ: Si tiene los 70 palos la puede comprar mecanica y se queda con un excelente carro, 5 puertas y japonesa. No es tan trochera y alta como la Prado pero es muy completa en su equipamiento , esi si depende de sus necesidades.
Ford Escape: Lei en muchos foros, incluido este, que es una camioneta bonita pero que le salen muchos gallitos de desajuste pronto, no la mire siquiera si la quiere para trocha. Ademas he leido que es demasiado tragona de combustible (200 HP) y como dijeron antes, la rebaja de precios es porque ya viene la modelo 2009.
Hyundai Tucson: Buen carro, no tan potente (2000 cc y 141 hp), pero es una excelente maquina, se ha depreciado berracamente, estetica al gusto del consumidor y los interiores son muy plasticos.
Nativa Diesel: Es la mas costosa del segmento, excelente maquina, bien reputada, tanto su interior como exterior ya acusan algunos años, pero en general buen carro.
Espero sean practicos estos comentarios y tome la mejor decision de acuerdo a sus necesidades.