Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Se ve muy bien conservado.. Pero surgen dos interrogantes... ¿Los repuestos de ese carro son fáciles de conseguir en Colombia? y ¿Por qué la inclinación del motor hacia la derecha?

Los repuestos se consiguen pero toca comprarlos en Europa (por internet, a menos que quiera echarse el viajecito :D) pero no recuerdo qué tan costosos pueden ser. (Eso lo digo según lo que me dijeron cuando fui a ver el convertible de los Abello; no encontré las fotos pero sé que lo subí). Lo que me parece es que para el estado en que está, está caro. Por lo menos una buena pintada necesita, la madre que los rines y sillas que tiene no son originales y habría que revisar el estado del motor. Por cierto, incluso los Skoda nuevos todavía tienen el motor un poco inclinado, pro no recuerdo la razón de eso.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ese estaba en Motorclásico y sí se veía bien bonito. Sin embargo me quedo con el frente tradicional del Mini; aunque este es chévere, no sé... En cuanto al precio, lo mismo de siempre. Ponerle precio a un carro de estos es complicado, habría que ver en cuánto se cotizan en otros países a ver qué tan desfasado está (o no).