Caprichitos...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En Colombia sería un Corsa @ctive Evolution

Si. Pero estos GSi venían con el motor 1.8 16v que en Colombia solo tuvieron algunos Astra. Se mueven muy muy bien y se dejan arreglar bastante. La idea es tener un carrito chevere y no muy costoso para llevar a las pistas a darse unas vuelticas.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Esta caro, eso vale un 325i Coupe Post pero Euro Specs y con todo los juguetes...ese es versión americana, y los riñones, lip y y los emblemas negros estan terribles. Aunque se ve muy bien tenido, yo paso.

PD. Sí no estoy mal el color original de ese era gris.

Está bien caro, tuneado y con 200.000 kms

Son 192000Kms, me parece que tiene muy buen recorrido teniendo en cuenta que es un carro de más de 20 años...

Saludos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese carro había tenido una buena vida hasta este dueño. Igual parece que todo lo que le ha puesto se puede quitar fácil. En efecto el carro era gris plata y con los marcadores en los defensas como todo carro americano. Devolverle esos marcadores a lo mejor es difícil de arreglar. Yo no creo que esté TAN caro, aunque sí está pasadito de precio. De hecho ya le bajaron, pues hace unos meses estaba como en 35...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El domingo lo ví y la verdad lo dejo pasar, hay que meterle mucho dinero para dejarlo bueno. El carro en algún momento fue chocado y mal arreglado, el airbag está estallado y pese a no conocer su estado mecánico, por el estado general y teniendo en cuenta los detalles de pintura en el motor, no creo que genere la confianza de un buen cuidado.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que lástima, tan pocos M5 E34 que hay en el país y este se lo vienen a tirar así. Definitivamente el dueño no sabe el señor carro que tiene..."motor power":rolleyes:. En fotos se veía hasta decente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM