Caprichitos...

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
No se si ya lo pusieron,pero esta interesante este carro,como un buen proyecto.El estado superficial esta pésimo,no me imagino el mecánico y el interior.Pero a ese precio,bien negociado(en unos 13.5)seria un buen proyecto metiendole casi lo que cuesta el carro.Ademas los repuestos de esos 190 se consiguen fácil y a buen precio. El carro aparenta estar original a excepción de unas modificaciones exteriores.

Alguien tiene referencias de este carro,¿valdrá la pena llamar?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21594635-mercedes-benz-clase-e-190-e-amg-1985-_JM

• Me gusta
Reacciones: santiago camargo

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
No se si ya lo pusieron,pero esta interesante este carro,como un buen proyecto.El estado superficial esta pésimo,no me imagino el mecánico y el interior.Pero a ese precio,bien negociado(en unos 13.5)seria un buen proyecto metiendole casi lo que cuesta el carro.Ademas los repuestos de esos 190 se consiguen fácil y a buen precio. El carro aparenta estar original a excepción de unas modificaciones exteriores.

Alguien tiene referencias de este carro,¿valdrá la pena llamar?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21594635-mercedes-benz-clase-e-190-e-amg-1985-_JM

Como ya debe saber, este carro fue la competencia en su época de los BMW M3 E30, de ahí que pese a ser estéticamente similar a un 190 estandar, no lo es. El motor de éstos carros es bastante delicado y una reparada como debe ser fácilmente vale el valor del carro, aunque en colombia muchos los reparan como simples 2.3 y quedan mal reparados. La suspensión es otro tema delicado y costoso si es que aún conserva la original neumática, de lo contrario es un tema importante de evaluar. La caja es similar a la de los M3, es una dogleg getrag la cual es dificil de conseguir en caso de que esté molestando.

Lastimosamente en colombia muy pocas personas conocen realmente los cuidados que se deben tener con carros como estos y es por ello que muchos están realmente acabados y para levatarlos se necesita mucho dinero.

Sobre este carro en específico me queda la duda de saber si es uno que conocí cuando era pequeño que tuvo una triste historia, lo mejor es hacerle un buen peritaje en un taller donde tengan conocimiento de estos carros.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No es de mi preferencia pero miren esta belleza:eek: :

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21499212-cadillac-coupe-de-ville-1955-_JM

y estos mastodontes si me han gustado siempre:

Bronco%20favoriteThumb.gif
250px-Mercedes-Benz_G500.jpg

land-rover-defender-90-03.jpg

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Lamentablemente si es el mío, estoy metido en otros proyectos y necesito destinar parte del capital de este carro. Por lo pronto que quedaré con el e30 cabrio y la touring. :(

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sí hay que explicar las razones de la venta!!!, y tienen que explicar más aún si no hacen un buen descuento... jajajaja

Ofrézcale el Mini que no le han entregado y va a ver que le sale con algún negocio, jajaja.

Lamentablemente si es el mío, estoy metido en otros proyectos y necesito destinar parte del capital de este carro. Por lo pronto que quedaré con el e30 cabrio y la touring. :(

La pobre viejecita sin nadita que manejar...