Gracias por la alcaración ,no sabía que el del video era de los 90´s , tengo la idea que el delta integrale de los 90´s no es mejor que su predecesor o estoy equivocado? Bueno, en su apogeo fue el carro que marcaba el paso en su catergoría y sus victorias en rallies lo convirtieron en un ícono, pero cayó en declive su desempeño y/o confiabilidad? O por el contrario siguió teniendo la misma estirpe de siempre? En un programa algo viejo de top gear, escuché a clarkson hablar sobre la lamentable manera en que se habían arruinado un modelo , el Lancia Delta, que prometía y en un principio que dio tanto .. De ahí la idea que he tenido , en que el auto no continuó con su calidad o desempeño inicial .
Pa' salir todos los días.
Como les irá a esos motores Diesel con el aceite de cocina que se comercializa aquí en nuestro terruño?
Yo supongo que ese motor es el mismo que esta empleado en la Q7 Y no he escuchado quejas de esta camioneta....pero igual a largo plazo elComo les irá a esos motores Diesel con el aceite de cocina que se comercializa aquí en nuestro terruño?
para todos los gustos jejejeje.
- http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23063045-mercedes-benz-clase-c-c63-2011-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: