Caprichitos...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,416
El Delta ya lo habían puesto hace varias semanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Como no tengo novia, y tengo la latente necesidad de que me jodan la vida, no sé por qué, pero quiero enhuesarme con un así.
El color me parece perfecto, la cojinería es bonita, es descapotable (a lo fantoche) y la versión turbo. Un poquito caro, pero yo lo quiero.

http://www.autotrader.ca/a/Chrysler/PT Cruiser/TORONTO/Ontario/5_14781654_20120718141059426/?showcpo=ShowCPO

O incluso este:

http://www.autotrader.ca/a/Chrysler/PT Cruiser/BRAMPTON/Ontario/19_5803798_/?showcpo=ShowCPO

(CONTRA: ambos son automáticos)
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Manejé ese carro en USA y honestamente no me inspiro mucho por decir algo... :( Apoyo lo que dice PP.

Como que prefiero la Novia, así sea feita... jeje :p
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Gracias por la alcaración ,no sabía que el del video era de los 90´s , tengo la idea que el delta integrale de los 90´s no es mejor que su predecesor o estoy equivocado? Bueno, en su apogeo fue el carro que marcaba el paso en su catergoría y sus victorias en rallies lo convirtieron en un ícono, pero cayó en declive su desempeño y/o confiabilidad? O por el contrario siguió teniendo la misma estirpe de siempre? En un programa algo viejo de top gear, escuché a clarkson hablar sobre la lamentable manera en que se habían arruinado un modelo , el Lancia Delta, que prometía y en un principio que dio tanto .. De ahí la idea que he tenido , en que el auto no continuó con su calidad o desempeño inicial .
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias por la alcaración ,no sabía que el del video era de los 90´s , tengo la idea que el delta integrale de los 90´s no es mejor que su predecesor o estoy equivocado? Bueno, en su apogeo fue el carro que marcaba el paso en su catergoría y sus victorias en rallies lo convirtieron en un ícono, pero cayó en declive su desempeño y/o confiabilidad? O por el contrario siguió teniendo la misma estirpe de siempre? En un programa algo viejo de top gear, escuché a clarkson hablar sobre la lamentable manera en que se habían arruinado un modelo , el Lancia Delta, que prometía y en un principio que dio tanto .. De ahí la idea que he tenido , en que el auto no continuó con su calidad o desempeño inicial .

Los Lancia jamás tuvieron buena confiabilidad, ni en los 80 ni en los 90...de hecho es difícil encontrar un carro italiano verdaderamente confiable de esa época. Efectivamente también su desempeño en las siguientes versiones del Delta no mejorararon, los más rápidos y extremos han sido los Evo de primera generación.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Como les irá a esos motores Diesel con el aceite de cocina que se comercializa aquí en nuestro terruño?
Yo supongo que ese motor es el mismo que esta empleado en la Q7 Y no he escuchado quejas de esta camioneta....pero igual a largo plazo el aceite girasol ACPM colombiano los debe afectar!!