Esta hablando del Pontiac Blanco cierto? ese carro lo conozco personalmente y tuve la oportunidad de entrar a ese conjunto residencial a verlo, el carro necesita restauracion total porque se nota que cuando lo dejaron ahi no estaba tan mal pero el clima ha hecho lo suyo, lo bueno es que es un carro que aca valoran mucho (sentimental y economicamente) entonces puede ser una buena inversion aunque no daria mas de 4 millones por el, hay que meterle por lo menos 30 para dejarlo bien
Por el momento aqui en Medellin he visto estos abandonados:
-Chevrolet impala 1958
-Chevrolet impala SS 1966
-Chevrolet impala SS 1965
-Oldsmobile cutlass supreme 1976
-Chevrolet monte carlo 1976
-Pontiac Lemans 1968
-Pontiac Lemans 1969
-Pontiac GTO 1966 en Buenos Aires (no tiene interior, esta chocado, al motor le faltan partes, hasta el parabrisas le falta, debe impuestos desde el 2001, esta a nombre de un muerto y aun asi piden 18 millones, estan locos)
-Pontiac lemans 1965 tambien en Buenos Aires
-Buick electra 1965 coupe que ni llantas tiene y la ultima vez que probo gasolina fue en 1985 (Por este estoy que le doy el 4 letras al dueño para que me lo venda)
-Varios Dodge Dart
-Cadillac Sedan Deville 1972 que es de un conocido, lo restauro por completo, le metio la plata de esta vida y la otra y luego lo archivo en un parqueadero
lo bueno es que no creo que cuente como abandonado pero da lastima saber que esta ahi guardado