Caprichitos...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El porsche gris tiene bastante cosas por hacerle.. lo raro es que pedían antes 35 hoy 39!!!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se me hace muy caro, mas por no estar original. No lo digo tanto por las modificaciones mecánicas, sino por el cambio de cola/trompa.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Se me hace muy caro, mas por no estar original. No lo digo tanto por las modificaciones mecánicas, sino por el cambio de cola/trompa.

Esta caro por eso, no creo que las hayan hecho en heining buff, me toca preguntarle a mi papá, igual las diferencias entre un 81 y un 87 no son muchas. Original debe estar por ese precio, o alguito más.

Saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
Igual se me hace mucha plata para un carro tan viejo, por más Porsche que sea.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
que caballaje trae el c63? El m3 es de 400 hp, cierto?

Claro que este con su awd... Debe andar que da miedo en curvas....

Cordial saludo

juan carlos

El C63 tiene 457 hp y el M3 produce 420 hp, pero el C63 sin el ESP es un carro indomable, el M3 es mejor, pero el Impreza Cosworth con su AWD en una carretera como Pescadero sería una dicha.

Saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El C63 tiene 457 hp y el M3 produce 420 hp, pero el C63 sin el ESP es un carro indomable, el M3 es mejor, pero el Impreza Cosworth con su AWD en una carretera como Pescadero sería una dicha.

Saludos.

Yo no diría que es mejor, más bien es diferente.

Saludos..........

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
1. un safrane o una range rover de las primeras
2. muy raro o tonto pero me gustaria manejar un transmilenio de los ultimos, scania creo me gustaria hacer un honda -cartagena... andan muy bueno

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
2. muy raro o tonto pero me gustaria manejar un transmilenio de los ultimos, scania creo me gustaria hacer un honda -cartagena... andan muy bueno

No está solo, a mí también me gustaría manejar uno, aunque desde chiquito siempre he querido poder manejar una tractomula y uno de esos camiones mineros gigantes (cómo es que se llaman?) para aplastar carros :mrgreen:

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
1. un safrane o una range rover de las primeras

jajajajaja que excentrico jajajajajaja pero siiii conducir un veiculo con tres vagones o tres articulaciones no debe ser mamei.... interesante