Caprichitos...

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Nunca he dicho eso, lo mio es algo personal, yo se que los traquetos tienen el dinero para comprar lo que quieran, yo nunca he nombrado la palabra traqueto, es un personaje simplemente "diferente"

OK, le interpretamos mal, que pena. :wink:

Saludos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Abro paraguas...
Nunca, compraría la mayoría de carros que se han colgado acá, a menos que me sobre dinero para gastar justamente, en caprichos. Por el Spitfire doy un maximo de 25 millones... :roll:
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Con todo respeto, mantenga los deditos quietos y no diga pendejadas.

owned+super+punch.jpg

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Es que lo respeto totálmente, incluso me gustaría tener varios carros de esos, pero a lo que voy, es que no como primer vehículo. Me disculpo si mi comentario fue ofensivo, no fue el propósito, quizá si fue un poco ordinario, tosco y falto de sentido.
saludos.

PDTA: Una belleza :shock: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14416813-_JM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tan bonito ese Vocho..

Precisamente el tema de "caprichitos" se refiere a no primer carro... vea el primer post para que se oriente.

El tema de Sebastián resulta algo diferente, pues igual cuenta con los carros de su casa, y por eso también se pudo dar su caprichito.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Esos no son los tapetes originales? ...creo que la tapicería tampoco lo es.

Ni crea, en tucarro.com hay uno como en 43kk :lol:

Ese carro me gusta MUCHO.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
aunque también califica para precios ridículos, para mí uno de estos sería un caprichito. A este se le pone otra vez el timón, tapetes y palanca de cambios original y listo. http://articulo.tucarro.com.co/mco-14382931-honda-civic-crx-1993-_jm

pues mi querido daniel le cuento que yo tambien le cambiaria eso, a excepcion de los tapetes que son originales!

Concuerdo con jose, el carro esta entero, pero le faltan accesorios originales (que en su epoca eran carisimos!) para que hoy esten pidiendo tanto por el.

Cordial saludo

juan carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Fue matriculado en abril de 1992 (lo sé porque es la misma serie del Penta que hubo en la casa). Era LA nave.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Ese carro me mata.....como dice PP era la nave, un diseño adelantadísimo a su tiempo