Alejo, ese ya tiene las placas!
Si quiere salir a levantar niñas, seguramente es mejor el Porsche... Si quiere disfrutar mucho manejando y divertirse, entonces el M3...
qué pena romperles la discusión, sino que el 850 que estaba en tucarro ya aparece como vendido...
http://articulo.tucarro.com.co/mco-14891386-_jm
Ajá, sí, es que un Boxster no es divertido de manejar, no, es un Porsche "normalito"...eso es sólo para levantar.... :roll:
Por favor...
Yo soy de los que piensan que un carro netamente deportivo NO puede ser convertible y sí que menos un porsche.
Ahora bien, Juangui toca dos puntos importantes, placer vs depreciación. Pienso que ambos por igual van a sufrir una fuerte depreciación como sucede con todos los carros buenos que se compran nuevos.. es el costo que uno debe asumir por comprarse un carro de ese tipo.
El porsche Boxter es para alguien que quiere tener un porsche sin más, sólo para tenerlo. El M3 en cambio es un carro ya preparado, para alguien que quiere tener un buen deportivo de BMW, de pronto me inclinaría más por éste último.
Finalmente, con ese dinero no me compraría ninguno de los dos. Yo buscaría comprarme un 997 Carrera levemente usado.
con esa plata me compro un Porsche 930 3.3 o un 3.0, uno de los carros más rápidos de producción de los 70s y 80s, no ABS, no TC, no ESP, no nada!!! y aparte uno tenía que tener cuidado con el Turbo Lag, a más de uno lo cogió en plena curva, carro pa varones!!!
Yo pensaba que eran las Toyota :ninja: :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: