Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La idea es nuevo, imposible que por esa plata no se consiga algo bueno 0 kms...¿El Spyder lo vi ayer muy por encima, me pareció demasiado "Racing" para mi gusto. ¿qué precio tiene? ¿trae PDK?, ¿puede tener techo duro practicable?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ignoro el precio, pero viene con 20 HP y caja PDK. Además, es el Porsche más ligero actualmente, y se le acerca en prestaciones al 911 Carrera manual.

Eso si, el techo es de lona y el mecanismo es manual.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ignoro el precio, pero viene con 20 HP y caja PDK. Además, es el Porsche más ligero actualmente, y se le acerca en prestaciones al 911 Carrera manual.

Eso si, el techo es de lona y el mecanismo es manual.

En cuanto a la duda del amigo de Juan, difícil decisión, pues está entre uno de los BMW más hermosos y efectivos, y un PORSCHE!!!, por Dios, PORSCHE!...
Yo personalmente no compraría un Porsche Boxter, definitivamente NO me gusta la capota de lona... No lo compraría, punto...

Para mí el Porsche ideal que da un equilibrio entre prestaciones y "manejabilidad", y con el diseño más bonito entre los Porsche actuales (subjetivo pero me parece así) es el CAYMAN S...

Esa sería mi elección...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Para mí el Porsche ideal que da un equilibrio entre prestaciones y "manejabilidad", y con el diseño más bonito entre los Porsche actuales (subjetivo pero me parece así) es el CAYMAN S...

Esa sería mi elección...

mi hijo de 11 anios opina igual jajajaja el otro dia babeaba en la vitrina porsche montado en uno rojo jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Oye y un carro verdaderamente único en todo el mundo? Porsche Boxster Spyder?? ese no se le desvaloriza siquiera.

Me parece una buena idea. Ya entrados en gastos, la diferencia de precio no debería ser taaaaan grande con un Boxster S y es una versión más exclusiva, que será más buscada en el futuro por los aficionados a la marca y coleccionistas... y tiene su encanto estético, en mi opinión.

Eso no quiere decir que me disguste el M3, que no es precisamente un BMW "del montón" (por decirlo de alguna forma).
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El verdadero "sueño americano" sin duda fue la era de los Muscle Cars.


Sabían que en un taller están haciendo un Eleanor?? Están importando todas sus piezas y la base es la misma, un fastback 67. Tremendo proyecto!!!
Se que va a quedar excelente pues ese taller y su dueño, el señor Leyton tienen fama de ser muy buenos preparadores de carros modificados, algunos como el mustang blanco que publiqué previamente, el mach one del autódromo, varios camaros son carros arreglados por él...



http://www.facebook.com/album.php?aid=214402&id=381523906074&ref=mf

Espero verlo terminado!
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
si, leyton esos fueron los que arreglaron el rojo que es biturbo sin interculer creo. ese mach fue mi wall paper por años, pero no se porque lo veia mas bonito antes . claro que hacen unas que ouch!!!