Caprichitos...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Apoyo a moon y a Daniel, se sobreentiende la frase, es evidente que no es para interpretarla literalmente.


Saludos...........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Sólo con ver el interior mas o menos hay una idea del mantenimiento del carro...a falta de hacer la prueba mercánica
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Uy, gracias Daniel... Esa es una excelente segunda opción... Está muy completa... 325i, tapicería en cuero, lavafaros, asientos sport...

El único punto negativo es que no tiene ABS y no es ix (contra la que yo estoy mirando).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Es probable que tenga ABS... los datos en avisos de tucarro.com.co no son del todo confiables.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
como ven este?

lo están vendiendo, pero aún no se cuanto piden, uds cuanto creen que puede costar?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0108.jpg
    IMG_0108.jpg
    92 KB · Visitas: 199
  • IMG_0109.jpg
    IMG_0109.jpg
    88.6 KB · Visitas: 211

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Por esa placa, creo que es un 87. Si está en optimas condiciones...hasta 15 podría valer...si no hay que hacerle nada
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En 15 vendieron hace poco un 325i con lavafaros y sillas sport...

Este es 320 (pre) sin extras. Tendría que estar prístino (menos de 80.000km) para pensar en pagar 15, me parece.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En 15 vendieron hace poco un 325i con lavafaros y sillas sport...

Este es 320 (pre) sin extras. Tendría que estar prístino (menos de 80.000km) para pensar en pagar 15, me parece.

vea pues, yo creí que seria mas caro, no he tenido tiempo para llamar al señor cuando estoy allá para preguntare cuanto esta pidiendo y para verlo de una vez, pero pues yo lo he visto salir en el carro y suena muy bien, y pues físicamente se ve bien también tanto en el exterior como en el interior.

Por otra parte, aunque no son comparables, a mi me matan los mini "viejitos", desde hace rato quiero comprarme uno, pero pues ya viendo uno de estos en ese precio pues me pone a pensar :-?, uds q opinan? creo que los mini no son la gran cosa en cuanto a velocidad ( a menos que sea un cooper) y comodidad entre otras cosas, pero pues como dice el tema del foro, es un caprichito que tengo desde hace rato. :whistle:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Se ve muy bueno ese E30.
Hace dos años mi papá estuvo a punto de comprarme un Mini Cord, lo estuvimos negiociando y todo, pedían 16. Lastimosamente un amigo de el le regaló uno al hijo, y dijo que eran un peligro, que cualquier estrellada era apachurramiento seguro, y que caminaban mucho, entonces mi papá se arrepintió y yo quedé mamando!!!:???: en parte tenían razón.
Hace poco estuve viendo un 323i E30 2P del mecánico, pedía 15, pero era para permutarlo por la Cherokee, el negocio no salió porque el señor no tenía para pagar la diferencia...

Saludos