Caprichitos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja. Los Trooper DLX '95 y posteriores me parecen los mejores porqué su carroceria es completa desde 1994, hubo DLX con cabina Fivres en los primeros modelos. El DLX traía A/C, tacometro, otros instrumentos y lo mejor dirección hidraulica. Se vendían en colores metalizados, solo en pintura plana salio el blanco.

En una escuela de conducción hace varios años me tocó uno de esos, fue el tercero en el que me recogieron para el curso después de un Samurai y un Sprint, era blanco y estaba acabado; si se quiere saber la definición de cabeceo y balanceo de una carrocería, es el vehículo ideal.

de los sistemas de freno mas peligrosos que he usado...son descaradamente buenos, y el carro tiende a irse de nariz...pero bonito si està

Esta perfecto ese Jaguar, como nuevo, me encantan esos XJ40, a juzgar por el estado, no esta caro.

Reemplazo para el Logan Juangui!!!:-P

Saludos

Esta perfecto ese Jaguar, como nuevo, me encantan esos XJ40, a juzgar por el estado, no esta caro.

Reemplazo para el Logan Juangui!!!:-P

Saludos

Usted si que lo sabe, joven:

Con un monstruo de esos en el garaje, sale más barato sotener dos mozas y tres suegras en la casa...

Deje asi....otro dia monito. Además...ninguno como el XJ6

Usted si que lo sabe, joven:

Con un monstruo de esos en el garaje, sale más barato sotener dos mozas y tres suegras en la casa...

Deje asi....otro dia monito. Además...ninguno como el XJ6

jajaja, si es verdad, mantener esos huesos sale caro caro, yo también me voy por un XJ6, reemplazo para el Logan en unos añitos...

Saludos

Ese e30 baur... pobresito.

La historia se remonta hace como 4 o 5 años cuando el dueño de esa época lo tenía en muy buen estado, inclusive le puso accesorios alpina (el volante, la barra y los pedales), y le puso los rines, en fin, lo tenía hermoso.

Resulta que lo sacó a la venta y el carro duró mucho tiempo para venderlo, pedía un precio similar. Pasó el tiempo y alcancé a ver cómo su precio bajo hasta casi 25 millones. Al poco tiempo lo vendieron.

Lo triste es que el actual dueño (que al poco tiempo ya lo había publicado en tucarro en un precio superior), no pensó en traer la carpa original y simplemente la mando hacer a su gusto, al igual que la tapicería con logos de bmw que no son de mi gusto. La ultima vez que vi ese carro había que hacerle detalles de pintura.

Para stig, mercedario y juansebastian....

Archivos adjuntos

• SNC00827.jpg
    SNC00827.jpg
    94.3 KB · Visitas: 240
  • SNC00828.jpg
    SNC00828.jpg
    93 KB · Visitas: 237
  • SNC00829.jpg
    SNC00829.jpg
    92.3 KB · Visitas: 243
  • SNC00878.jpg
    SNC00878.jpg