Caprichitos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Carlos es un inédito!!!!

Alguna otro foto?? No lo tenía en mi base de datos, excelente. Por donde lo vió??

Muchas gracias por la foto, ledebo un barrilete jajaja

Juan Carlos es un inédito!!!!

Alguna otro foto?? No lo tenía en mi base de datos, excelente. Por donde lo vió??

Muchas gracias por la foto, ledebo un barrilete jajaja

lo vi en el prado veraniego, junto con la e30 sw, el e36 de carreras y otro que no recuerdo ahora... en estos dias debo ir a sincronizar el bora y si lo veo le hare un estudio mas completo....

que se vea el barrilete jejeje

Si también ve el GTI le recomeniendo fotos, más mejor si se puede del interior ;)

No se si aplique para caprichos pero curioseando por Fasecolda, observe el Peugeot RCZ tanto Aut como manual... Ojala lo veamos pronto en nuestro País.

Esos Pug ya están en Bogotá pero tienen un lio con el ministerio de transporte por ese cuento el Euro V....allá no saben que ese eso y por eso no los han podido homologar....eso me dijeron en Praco Didacol Medellín

Esos Pug ya están en Bogotá pero tienen un lio con el ministerio de transporte por ese cuento el Euro V....allá no saben que ese eso y por eso no los han podido homologar....eso me dijeron en Praco Didacol Medellín

Claro, cortesía de Andrés Carriel (se fue hace casi un mes pero sus estupideces perdurarán años).

Ese carro lo estaban vendiendo desde mayo de 2009, y pedían 10; ya va en 9. Y no sé, por delante la línea del carro se ve como "choneta", no me gusta que le pusieron los rines de MK3 y aunque el interior está bonito, no es el de ese modelo, jeje... entre otras cosas.

Hay varios GTI bien bonitos por ahí, lástima que ese no sea uno de esos...

y que me dice de los "estribos"made in 7 de agosto????

Los últimos 325i E30 traían Airbag para el conductor, con el mismo timón. Al menos así era el que tuvo una tía casi desde nuevo, en esa época.