Caprichitos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan raro eso...yo tampoco he visto E30 Cabrios con ese Stop, sólo Us Specs, aunque se supone que algunos lo deberían traer...igualmente no me gusta deamucho, el que me gusta es el pequeño...

Saludos

perdon que me meta, pero podrian subir una fotos de los mencionados stops? porque para los que no saben del tema es dificil eso de el "pequeño" o el"grande"....

perdon que me meta, pero podrian subir una fotos de los mencionados stops? porque para los que no saben del tema es dificil eso de el "pequeño" o el"grande"....

Encontré este, hay uno más alto, pero no lo encontré, no se si sea un injerto...

88_BMW325i05.jpg

Saludos

Yo le voy a hacer caso a mi intuición (y a que viví en esa época) y voy a aseverar que no hubo E30 europeos con airbags en Colombia. Tampoco he visto E30 facelift (88-92) convertible en el país y mucho menos Baur (aquí si mercedario me puede echar una mano). Ese tercer Stop (obligatorio en USA desde 1986), estoy casi seguro que sólo salió en los US Specs. En los europeos, venía en la bandeja trasera

Yo le voy a hacer caso a mi intuición (y a que viví en esa época) y voy a aseverar que no hubo E30 europeos con airbags en Colombia. Tampoco he visto E30 facelift (88-92) convertible en el país y mucho menos Baur (aquí si mercedario me puede echar una mano). Ese tercer Stop (obligatorio en USA desde 1986), estoy casi seguro que sólo salió en los US Specs. En los europeos, venía en la bandeja trasera

Ahí si no entendí. Hay como 4 325i e30 cabrio modelos 89' y 90' en tucarro.com. A qué te refieres?

Tienes toda la razón, fue un error de redacción que se me fue....de hecho, Mercedario tuvo un 318I cabrio 90, si no estoy mal. El que no he visto es el Baur

Estuve viendo en ebay, y todos los Cabrio de USA llevan ese Stop, encambio miré en esta página de UK, y no hay ni uno: http://www.carandclassic.co.uk/list/10/e30/ , por lo que reafirmo lo que ud dijo, ese stop sólo lo llevaban los Us Specs.
Hubo E30 europeos con Airbag, pero no llegaron el país, aunque era opcional. En Bogotá hay varios Baur de primera serie, pero facelift, nunca he visto uno.

Saludos

A ver,

E30´s versión europea con facelift si hay en Colombia, pero sólo los he visto sedán coupés y Tourings (son aquellos que tienen los stops grandes, parachoques pintados y diferentes spoilers delanteros). Lo que nunca he visto acá es la versión cabrio EUROPEA con el facelift, mas ello no significa que no llegaron cabrios al país de los últimos, el que fué mío era año 90 pero sin el facelift. Cosa muy curiosa.

Estoy de acuerdo con Juan en que baur e30 he visto sólo de la primera serie, casi todos modelos 84 -85. Tampoco he visto un baur con facelift, no estoy seguro que llegaran al país.

Lo que si he visto y mucho son E30´S versión Americana con el facelift, es decir, parachoques pequeños y grandes stops característicos de la última serie, inclusive muchos con airbags como comentaba Daniel.

De los poquitos que mantienen en su estado original.

Lástima que la placa no me sirva...

De ese modelo todavía tienen el tablero digital? Me encanta.

A uds no les sirve la placa; a mí no me alcanza la plata, jeje... :(

A uds no les sirve la placa; a mí no me alcanza la plata, jeje... :(

Aunque lo de la placa es verdad, alguna excusa tengo que buscar para distraer a mi cerebro (y así olvide que no tengo excedentes de caja en este preciso momento) :razz: