Caprichitos...

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
No se si ya publicaron este mercedes pero me parece que tiene un muy buen precio por un carro con placas de antiguo. Es us specs? fue importado recientemente?

Gracias, Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
No lo había visto, pero por la placa, fue matriculado hace unos 25 años.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No se si ya publicaron este mercedes pero me parece que tiene un muy buen precio por un carro con placas de antiguo. Es us specs? fue importado recientemente?

Gracias, Saludos

Excelente precio para un carro con placas azules, esta muuy barato y en muy buen estado.
Es un Mercedes Benz 280S W108, no es Us Specs, es Alemán, este es de los últimos que salió, ya que en Septiembre de 1972 se paró la producción de W108, y salió al mercado el siguiente Clase S: El W116.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, me refería a su mensaje, de donde entendí que las cajas automáticas eran de 4 o con overdrive...

Y por cierto, no es "lo más común" ver la caja de 5 sport (overdrive), de hecho esas son rapadas. Las comunes son las de 5 ECO.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí, me refería a su mensaje, de donde entendí que las cajas automáticas eran de 4 o con overdrive...

Y por cierto, no es "lo más común" ver la caja de 5 sport (overdrive), de hecho esas son rapadas. Las comunes son las de 5 ECO.

Me refería a las 4 manuales.
No, las ECO son las mismas Overdrive, la Sport era las de relaciones más cortas.
Su E21 es de 4??

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me refería a las 4 manuales.
No, las ECO son las mismas Overdrive, la Sport era las de relaciones más cortas.
Su E21 es de 4??

Saludos

De acuerdo, un pequeño lapsus, las ECO son las overdrive.

Las confundo porque la que realmente tiene overdrive es la sport, donde la quinta funciona, precisamente, como una ligera sobremarcha.